Historia extended de lena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia extended de lena

Mensaje por Khione el Mar 10 Oct 2017, 01:38

Elegida de entre cientos de candidatas, una muchacha sin nombre proveniente de Hunan logró convertirse en emperatriz. Solo que sus inicios distan de ser algo digno de una regente. Siendo encontrada a fueras del bosque donde fue dejada momentos luego de nacer, la pequeña fue bendecida por los dioses al ser encontrada por un sirviente de la familia del General Rei quien en ese momento volvía de la aldea. Asustado, por las concecuencias que podrían acarrear su desición, y conmovido por el incesante llorar de la criatura, el sirviente tomó el pequeño bulto entre sus brazos y se lo llevó a la señora del hogar pensando en que ella podría apiadarse de la niña. Horas más tarde la pequeña estaba siendo atentida como una más de la familia Rei. Su suerte, lamentablemente, no estaría de su lado cuando el General Rei volvió a casa luego de la guerra. Un año ya había pasado y su esposa, esperando que la sorpresa de encontrarse con la pequeña -ya aclimatada al ritmo de la casa y siendo la primera hija de la familia- fuese un motivo de regocijo para el imponente señor de aquel hogar, jamás le informó de aquella nueva adición a la familia Rei. La sorpresa fue menos que grata. En un arranque de ira, el General Rei ordenó hacerla desaparecer. No le importaba cómo, solo la quería lejos. Y, por supuesto, aquella labor quedaba en manos de aquel mismo sirviente que la trajo en un principio.

Desesperado, sin tener el valor para matar a tal criatura, el joven no tuvo otra opción más que ir a dejarla en manos de quien él creía sería un hombre capaz de criarla. Su tío, el viejo curandero de la aldea, Lu Wei. Luego de horas de explicaciones, lágrimas y ruegos, el sirviente al fin obtuvo un "sí" entre dientes. Dejandole algo de comida y dinero, el joven -barboteando innumerables gracias- dejó a la niña en aquella olvidada casucha en lo más apartado de la aldea; decidido a ocultar la presencia de la bruja. El destino parecía sonreirle nuevamente al acercarla, sin ella saber, a uno de su misma especie.

Años pasaron para que el General Rei se arrepintiera de su desición. El heredero del imperio pronto tomaría su lugar como emperador, puesto su padre abdicaría a su favor. Para él, sin heredero alguno y ya viejo, esa era su oportunidad para incrementar su influencia en el palacio. Pronto las doncellas más virtuosas y mejores situadas de las aldeas vecinas serían llamadas para poder formar parte del harem del emperador. Maldijo el día en que se había deshecho de aquella niña... el universo le había regalado una oportunidad y él la había desperdiciado tan tontamente. Desesperado por alguna oportunidad de salvar su puesto en la corte del emperador, el General Rei buscó por aquel sirviente que había sido encomendado a hacer desaparecer aquella niña. Loco de rabia exigió una respuesta, dispuesto a sacarle la verdad a golpes. Temiendo por su vida, el siervo no tuvo mas remedio que admitir la verdad y decirle el paradero de la niña.

Oculta en lo mas desolado de la aldea, donde el curandero recidía en soledad... allí se encontraba Hua.

De inmediato se ordenó su búsqueda, siendo el mismo General uno de los hombres que irían por la niña. Llegando al hogar del curandero un viejo decrépito y parcialmente ciego los parecía esperar en la entrada de su hogar. Jugando Go él solo. El General Rei, acercándose al anciano, le exigió que le guiara donde estaba la niña; a lo que el anciano no respondió. A punto de estallar en cólera, el anciano -luego de unos segundos- llamó por su nombre a la muchacha. Pasos inseguros se escucharon en el interior del hogar, hasta que en el umbral de la entrada apareció la menuda figura de Hua. No superando los quince años y considerando lo pobre de sus ropajes, la muchacha ya mostraba signos de poseer una belleza cautivante. En ella caería el deber de ser la querida del emperador, asegurando la influencia del General Li.


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia extended de lena

Mensaje por Khione el Mar 10 Oct 2017, 21:01

A medida que pasaban los años, otro enemigo ocuparía el lugar del General Rei en la vida de Hua. Los rumores. Al mismo instante que informaron que una de las concubinas de su esposo había quedado embarazada aquellas aves de rapiña cayeron sobre ella sin piedad. Cientos, miles de voces susurrantes que la acosaban día y noche preguntando ¿Dónde están los herederos de la emperatriz? Y ella misma empuñaba el arma que la hería, puesto sabía la respuesta. No vendrían. Jamás podría engendrar los hijos de su amado Xigao puesto su vientre maldito no podía dar vida. Y sabía muy bien que el amor que él le profesaba sería envenenado por la duda y las voces de la corte. Sería aquella decisión la que cambiaría para siempre a la mujer que Lena es hoy. El amor puro y sincero que sintió por su esposo se transformó en posesión; el deseo de conservarlo a su lado fue demasiado. Poseída por la amarga envidia, Hua se prometió que sería ella la primera quien le daría un heredero al emperador. Se tomaría todo el tiempo necesario, pero lo lograría. Como la araña, la bruja esperaría por su presa.
En cosa de meses la salud de la concubina decayó, apenas soportando el esfuerzo de caminar. Por lo que el doctor decidió que ella debía guardar reposo absoluto en pos de salvaguardar su embarazo. El cual nunca llegó a término. Mientras la mujer aún lloraba a su hijo no nato una noticia rivalizó por completo la decepción del emperador al perder a su hijo. La emperatriz estaba embarazada. Sacrificando la delicada confianza que su esposo había depositado en ella, Hua se deshizo de la molestia que significaba la presencia de aquel no nato y tomó su papel como futura madre. Todo para no perder lo que con esfuerzo había conseguido; estaba claro que no entregaría las atenciones del emperador fácilmente, mucho menos si había una solución a su alcance. Lu Liwei, quien manejaba con maestría el arte de las pociones, era el encargado de preparar el brebaje diario que transformaría su cuerpo, hinchándolo lentamente durante la gestación de aquel ficticio hijo.
Llegado el momento, la bruja no tuvo más que cosechar los frutos de su cruento plan y regocijarse al tener en sus brazos a sus dos pequeños gemelos. Arrebatados de su verdadera madre al momento de nacer, al igual que alguna vez lo había sido ella, fueron llevados al palacio real y puestos en la cuna donde en un momento atrás habían estado dos perfectas ilusiones. La araña salía vencedora nuevamente.


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.