Búsquedas Eleonore Hills

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquedas Eleonore Hills

Mensaje por Khione el Vie 30 Sep 2016, 22:44

--> The Puppet:

No fue cosa del destino que Aniel cayera, mucho menos el hecho que un humano se cruzara en su camino. Y The witness lo sabe. Esta persona sabe y conoce de cerca el ser que orquestó cada simple detalle para que la prístina pureza del ángel fuese mancillada con la sangre de una víctima inocente. Es el culpable, literalmente, de lo sucedido. Fue la marioneta que eliminó el nombre de Aniel de entre los ángeles.

¿Su trabajo ahora? Seguirla de cerca. Estudiarla, vigilarla hasta que su jefe dictamine la siguiente movida en el tablero.   

--> No broken hearts:

No conocen sus nombres y tienen planeado no hacerlo. Son simples extraños que se reúnen en un bar, todos los viernes, para dejar a un lado el peso de la rutina y pretender que tienen un hombro en que apoyarse. Puertas afuera del bar, cada uno toma su propio rumbo. Ese es el trato y pretenden mantenerlo así hasta que decidan no verse más.

Comenzó un día cualquiera, encontrándose en un bar y luego de un par de copas, terminaron confesando sus penas y pesares.

--> You're the spice of my pumpking latte:

Él/ella es la persona que llegó para moverle el piso a Eleonore. Y si que no se la puede quitar de encima ni con agua caliente. Donde la rubia es callada y tranquila, esta personita es lo totalmente opuesto. ¿Lo hace a propósito? ¿Sin querer?  

Claramente, Eleonore no respondió bien a este actuar las primeras veces. Ahora simplemente la/lo soporta solo porque

--> In another life:



You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.