Búsqueda Mitsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Mitsuki

Mensaje por Khione el Vie 15 Jul 2016, 23:13

Aclaraciones
― Ninguna de las búsquedas requieren prueba de rol, pero si pido algo de compromiso.

― Las ideas aquí planteadas son solo una posibilidad y un bosquejo de lo que quiero encontrar, por lo que si se les ocurre otra cosa o quieren darle un giro personal a la búsqueda, son completamente libres de hacerlo. Pido, eso si, que se me informe, para al menos saber a qué atenerme.

― Pueden ser tanto personajes ya creados, como también nuevos.

― Pb, nacionalidad, orientación sexual, etc. y otros aspectos propios del personaje completamente libres. En alguna de las búsquedas hay limitaciones con las razas, pero todo es conversable.

―¿Tienes otra idea que no aparece aquí? Pues manda mp inmediatamente, que cualquier idea de trama es interesante de planear.





― El maestro

BRUJO/A NIGROMANTE | +45 | ESTADO: LIBRE
En la formación de Mitsuki, fueron varios sus profesores y tutores quienes la ayudaron en su camino hasta convertirse en lo que es. Una espiritista y exorcista con experiencia, aún cuando su corta edad no lo demuestra. Pero fue uno de aquellos maestros quien se destaca entre los demás, quien marcó profundamente en la vida de la psíquica.

Su maestro, aquel brujo que parecía inclemente ante ella. Duro, firme e impasible. Fue el que le mostró la verdadera maldad, la naturaleza misma de los demonios que populaban por el mundo. Mitsuki no puede decir que su estadía con él fue una delicia, que en verdad la hizo padecer tormentos casi excesivos, pero el día de hoy le agradece su ayuda. Y por ello, ahora trabaja para ella.

― Particularidades de la búsqueda:
― La raza es conversable. Puede ser brujo de otro tipo o un humano psíquico que se relacione con espíritus.
― Puede ser tanto hombre como mujer, no hay mayor inclinación sobre esa área.
― Mitsuki, actualmente, trabaja como ayudante de este brujo/a en su tienda esotérica (esto es a elección). Es quien atiende a los clientes que desean ver su suerte y que desean contactarse con el más allá.
― Debió pasar una temporada en Roma, puesto fue allí donde Mitsuki inició verdaderamente sus estudios sobre su don y cómo controlarlo.
― La relación entre ellos debe conservar los matices de una buena amistad y el respeto que se guardan ambos, pero lo demás se puede ver con quien esté interesado.
― Su tormento

DEMONIO/FANTASMA VENGATIVO | 25-27 AÑOS | ESTADO: LIBRE
Él fue parte de su pasado, de una infancia compartida llena de recuerdos tan dulces como la miel. Solo que un hecho macabro le arrebató su futuro. Ella (o él) fue asesinado a sus 25-27 años en New York, en un viaje de visita a la psíquica. ¿Qué extraño tiene esto? Que él fue el mejor amigo de Mitsuki, su futuro compañero en armas puesto él deseaba ser nefilim.

Si es un fantasma: Ahora su alma en pena vaga por venganza, con el ácido y pútrido deseo de encontrar a su asesino. Asolando las vidas de cualquier criatura que se le cruce por delante, puesto nadie tuvo compasión por sus gritos de ayuda.

Si es demonio: Se dejó corromper por el pecado de la ira, dejando muertos por su camino como si fuesen simples títeres. ¿Su principal objetivo? Encontrar a su asesino y darle unas horas de su juego favorito: torturar.

― Particularidades de la búsqueda:
― Debe tener nacionalidad rusa y no puede sobrepasar los 27 años reales, puesto su transformación en fantasma o demonio fue reciente.
― La idea con esta búsqueda que ambos estén entre la espada y la pared sobre qué hacer con el otro. Puesto Mitsuki debe cumplir su deber como miembro del priorato y eliminarlo al ser un peligro para la sociedad; y él/ella, que no quiere estorbo alguno en su camino, debe aplastar a la patética humana... pero los recuerdos de su vida pasada aún pesan en su memoria.
― La relación se verá por mp o en rol, que (al menos para mí) esta búsqueda puede tomar miles de tonalidades. Solo depende de quien la tome.
― El jefazo

NEPHILIM O EL PRIORATO | +27 | ESTADO: LIBRE
Para nadie es desconocido que Mitsuki es un asco a la hora de combatir. Ya sea con armas y cuerpo a cuerpo, puesto su real valor y aporte se haya en su mente y habilidades con los rituales. Pero no es posible enviarla al campo de batalla con tan bajas habilidades para el combate.

Así que se le asignó como aprendiz a un nephilim (o miembro del priorato) que la entrenaría en aquellas áreas en las que flaquea.

― Particularidades de la búsqueda:
― Puede ser hombre como mujer, que sea mayor o igual a la edad estipulada.
― La relación entre tutor y aprendiz no puede ser más extraña. La rusa no para de mosquear y molestar a su maestro y el susodicho reza a los dioses para conservar la paciencia con semejante terremoto que le fue asignado. Aunque muy en lo profundo se parecen comprender y complementar muy bien.
m e !


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.