Ideas para trama Ramya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas para trama Ramya

Mensaje por Khione el Mar 10 Mayo 2016, 21:59

- Digno rival.

Para ayudarlos a comprender mejor la búsqueda, llamaremos a esta búsqueda "Niel".

Objetivo de la búsqueda: Busco a aquella persona que no soporta a Ramya. No diría enemigo, que es un tanto presuroso el etiquetar de esa manera la relación entre ellos, pero si sería su rival. Entre ellos se respira tensión, un secreto reto parece unirlos pero nadie alcanza a comprender el porqué, solo está le hecho que si uno entra a la habitación el otro de inmediato tendrá su mirada sobre él.

Niel es uno sumo sacerdote/sacerdotisa de la hermandad ubicada en New York, quien fue informado/a (esto hace dos años atrás) que una sacerdotisa extranjera deseaba seguir con sus votos en su templo. Como todo sumo sacerdote/sacerdotisa aceptó sin dudarlo ni un segundo, ofreciéndose para acompañarla en su recorrido para conocer el templo. Cuanto se arrepintió. En el momento que se vieron ambos supieron que no iban a encajar bien. Desde aquel encuentro, no se han detenido los

Info. general sobre la búsqueda: Hijo/a de una familia conservadora y purista de metamorfos quienes siguen fielmente a la diosa madre. Creció e integró la creencia de que los mestizos no son más que una vergüenza para cualquier metamorfo. Su sangre impía jamás debiese ser aceptada en el terreno sagrado de Théa y, para peor, deben ser disminuidos al nivel que pertenecen: Simples sirvientes, errores de raza que jamás debieron ser concebidos. Niel, tanto hombre como mujer, protegen su puesto como sacerdotes con uñas y dientes.

- Si es hombre: Es el primer sacerdote que toma el lugar como sumo sacerdote en un templo de la hermandad del país. Y como la hermandad es una sociedad conformada por mujeres, primeramente, fue toda una sorpresa el ver que un hombre tomase aquella posición. Claro, esto no surgió de la noche a la mañana. Se esforzó, sacrificó y luchó por aquel puesto, años de trabajo le tomó el ganar la confianza de los miembros de su templo y todo esto dio sus frutos en aquella condecoración.

- Si es mujer: Su hermana mayor, aquella preferida (si así lo desean, es solo una idea), era la perfecta candidata para transformarse en sacerdotisa y, por un momento, tenía todas las de ganar. Niel, quien deseaba con tanto ahínco obtener aquel puesto, pagó un alto precio para poder ser elegida: sangre, sudor y lagrimas. Y aún así lo logró.

Preferiría conversar las tramas con la persona que tome la búsqueda. Como en mi anterior búsqueda, tengo en mente varias opciones.

Detalles de la búsqueda:
◇ El pb, nacionalidad, estado civil, historia previa, personalidad y todo lo demás los dejo a libre elección. Puede ser hombre o mujer, no tengo problema alguno en qué sexo elijan ^^.
◇ Son completamente libres de elegir cualquiera de las opciones de trama que propongo, ¿Si tienen alguna idea de rol o trama? Díganme sin miedo alguno, que más que feliz soy con esas cosas. Una trama se hace entre dos, ¿no?
◇ Debe ser metaformo y proveniente de una familia extrictamente purista. Con esto me refiero que repudian todo mestizo: haga lo que haga, provenga de donde provenga. Además de ser un creyente ferviente de Théa y de las costumbres de la hermandad, en eso es lo único en que coinciden tanto él/ella como Ramya.

Requisitos:
◇ Al igual que mi anterior búsqueda, pido casting. Algo no muy desarrollado, incluso puede ser otros escritos que tengas guardados, es solo para asegurarme.
◇ Constancia con el pj. No pido 24/7, exclusividad ni tampoco que se mantengan solo con la trama con Ramya. Además que pueden desarrollar su personaje como les plazca, no pongo ningún pero :D

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba