Relas Sebs Hörg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relas Sebs Hörg

Mensaje por Khione el Vie 29 Abr 2016, 15:16

— Sebastian Balthazar Hörg.
Sebastian es de aquellas personas que se graban en tu memoria sin realmente quererlo. Una de las pocas criaturas en este mundo que realmente no posee malas intenciones y pareciera que algo en su trato te lo hace saber: cada sonrisa, cada mirada y gesto suyo crea aquella inconfundible imagen paternal idílica que pareciera ser sacada de un libro.

Aquel abuelo que todos desearon tener cuando pequeños, que posee mil y una historias y siempre te invita a pescar los fines de semana. Con la sola diferencia es que disfruta mucho más preparando sus obras culinarias para aquellos que aprecia. Tremendamente empático, jamás pone a prueba los límites de los demás ni trata de incomodar de alguna manera. Conserva modales exquisitos y su principal deseo será agradar a quien entre a su tienda.

Comprometido y responsable con aquello que se propone. No hay manera de distraerlo de sus metas u objetivos, por lo que se puede decir que es un cabezota redomado. De naturaleza pacífica y tranquila, detesta las riñas y los enfrentamientos puesto los considera una pérdida de tiempo. Es incapaz de odiar, puede que se moleste con cierta persona pero no pasará más allá de eso.

Pero como toda alma buena, hay un borde áspero en su corazón. Los años en soledad y la pérdida de su único amor le enseñaron que no era bueno aferrarse a las cosas, siendo esta idea un recordatorio constante de su inmortalidad. Es por ello que -aunque disfrute siendo cariñoso y amable- pareciera siempre llegar a un límite que no cualquiera puede sobrepasar.

•••

Toda relación aquí expuesta tiene un rol de por medio y una trama trazada. Cualquier idea o propuesta puede ser envida por mp, pero relación que se pida deberá tener su rol que la valide.
820 r | 71 a
Brujo | Ánima
Chocolatero
Belga


— relations
George Hörg
Brujo — Elemental.
— Relación con Sebastian: El primero de sus hijos que lo buscó, luego de tantos años de silencio. George y él no tuvieron un buen inicio, sobre todo cuando Sebastian no recordaba con completa claridad el rostro de la madre de George. La culpa, que ahora llena el corazón del anciano brujo, es mucho más amarga ahora que sabe que nunca estuvo para él, aún cuando desconocía por completo que él había sido concebido.

— Lazos que los unen: Familia - Hijo; conocidos; trato cordial; protegidos; posibles amigos (al menos para Sebastian.
— Relación con Sebastian: Su hija, otra parte de su sangre que fue olvidada en el tiempo por la sola razón de su desconocimiento de su concepción. Relación queda por ver en rol.

— Lazos que los unen: Familia - Hija.
Mikaela Hörg
Bruja — Nigromante.
Nombre Apellido
Raza.
— Relación con Sebastian: Descripión aquí. Toda relación será establecida y apoyada a través de rol.

— Lazos que los unen: Puestos en las relaciones.
— Relación con Sebastian: Descripión aquí. Toda relación será establecida y apoyada a través de rol.

— Lazos que los unen: Puestos en las relaciones.
Nombre Apellido
Raza


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.