Ficha Eloise Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Eloise Carter

Mensaje por Khione el Vie 15 Abr 2016, 21:42

Eloise Genevieve Carter



Datos Básicos

Edad: 30 años.
Grupo: Personal.
Rango: Enfermera vespertina.
Played by: Ashley Graham.

Historia

Fecha de Nacimiento: 13 de Marzo, 1986.
Lugar de Nacimiento: Manaos, Brasil.

Historia del Personaje (mínimo 15 líneas.)

Familiares:
» David "Dave" Williams: Padre / Campeón retirado de la MMA (Artes marciales mixtas). Fue, y sigue siendo, uno de los grandes pilares en la vida de Eloise. Si bien no estuvo muy presente en mayor parte de su infancia, se preocupó de -al menos intentar- recuperar el tiempo perdido en su adolescencia. Se transformó en la persona en la que confía sus miedos e inseguridades, aparte de su esposo.   
» Alexandra Botelho: Madre / Cantante lírica. La relación madre e hija comenzó bien: se adoraban con locura y nada parecía separarlas, aún más cuando Eloise carecía de amigas en sus primeros años de escuela. El cambio brusco llegó con las inseguridades de Eloise sobre su cuerpo; mientras su madre brillaba con su esbelta y elegante belleza, Eloise era constantemente humillada por su peso y su altura. Y la falta de comprensión por parte de Alexandra en esos momentos, dañó aquella relación hasta el día de hoy limitándola solo a un simple trato cordial.    
» Nicholas Carter: Esposo / .

Personalidad

Personalidad del Personaje (mínimo 10 líneas)

Virtudes:
» Paciente y muy buena oyente.
» Muy respetuosa, para ella los modales son todo.
» Leal. Es lo más preciado para ella.

Defectos:
» Reservada y desconfiada. No le gusta que la gente se entere de todo, de hecho es una de las cosas que más odia. Y, con respecto a la confianza, cree que es algo que se debe ganar con hechos y tiempo.  
» Puede pasar por insensible, en ciertas ocasiones.  
» Un tanto perfeccionista, sobre todo con la presentación personal.

Otros Datos

Pertenencias:
» Su anillo de bodas.
» Un bolígrafo con sus iniciales grabadas. Regalo de su padre luego de terminar sus estudios.
» Una caja de música. Si bien está un tanto destartalada, al abrirla aún se puede escuchar su melodía.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Sufre de Ofidiofobia.
» Juguetea con su anillo cuando se siente presionada o nerviosa.  

Habilidades:
» Aprende rápidamente, sobre todo si se trata de actividades que involucren estar en constante movimiento.   
» Le encanta la mecánica y es buena en ello. Su fascinación son las motocicletas y planea comprarse una.  
» Sabe inglés y portugués.  

¿Sabías que...?:
» Tiene la palabra Victoria tatuada en su costado derecho. Nadie sabe el porqué de aquel tatuaje y solo un par de personas saben que lo tiene.
» Le hubiese encantado aprender japonés, pero nunca se dio la oportunidad.    
» En sus primeros años de universidad, para ganar algo de dinero, trabajó como mecánico en un pequeño taller de barrio.




Última edición por Khione el Jue 21 Dic 2017, 18:20, editado 2 veces


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Eloise Carter

Mensaje por Khione el Sáb 16 Abr 2016, 00:39

Eloise Genevieve Carter



Datos Básicos

Edad: 30 años.
Grupo: Personal.
Rango: Enfermera vespertina.
Played by: Ashley Graham.

Historia

Fecha de Nacimiento: 13 de Marzo, 1986.
Lugar de Nacimiento: Manaos, Brasil.

Nació en Brasil, siendo criada allí por un par de años hasta que por cuestiones de trabajo -de su madre- se tuvieron que mudar a Estados Unidos. Siendo la única hija de Dave Williams, todos pensaban que sería una niña mimada. Lo que apuntaba se le era dado, todos hacían hasta lo imposible para acatar las ordenes del jefe y mantener a la niña feliz. Gracias al cielo, por la naturaleza amable y correcta de la madre de la niña, Eloise no se transformó en una niña caprichosa. Aprendió a agradecer todo lo que le era dado y se desarrolló sin mayores problemas sin la figura de su padre presente, quien se mantenía lejos producto de sus constantes viajes. Los años pasaron hasta que comenzaron los problemas en la escuela. Eloise era foco de constantes burlas producto de su peso, provocando que sus notas bajaran y no quisiese ir a clases; Alexandra, quien pensaba que esto era solo una etapa, le repetía una y otra vez que no debía prestar atención a aquellos niños y la dejarían en paz. Lamentablemente, se agravó a tal punto que llegaron a directas agresiones. En ese entonces, Eloise recién había cumplido los once años y sus complejos habían comenzado su crecimiento hasta destruir su autoestima.

Su madre, sin saber el porqué del repentino cambio de actitud de Eloise hacia ella, buscó atención profesional y solo ahí comprendió qué pasaba. Siguiendo las recomendaciones del psicólogo, le comunicó a su esposo lo que pasó y cuál era la condición de Eloise, quien se recuperaba de los cortes producidos por el quebrar una ventana de un golpe desesperado. No podemos decir que el padre de Eloise dejó su carrera de inmediato, puesto sería una completa mentira, pero hizo lo necesario para dejar tiempo para mantenerse presente en la vida de su hija. Fue allí que la relación padre e hija comenzó a fortalecerse hasta la gran confianza que hoy comparten. La niña encontró en él el apoyo que le había faltado por parte de su madre y juntos decidieron que era mejor comenzar en otra escuela, aún cuando Alexandra seguía oponiéndose a ignorar el problema que había pasado.

Los años siguieron su curso con Eloise acompañando a su padre a sus entrenamientos, siendo ella parte de aquella rutina para ver con sus propios ojos que su curvilínea y voluptuosa figura no se debía a gordura sino que naturalmente era así y no había nada malo en ello. Las calificaciones de chica volvieron a su cause normal, terminando así sus estudios como alumna sobresaliente y entró a estudiar medicina en una universidad de prestigio, graduándose con honores. Por su desempeño no le faltaron ofertas de trabajo y comenzó a trabajar de inmediato en una clínica privada. Todo iba bien... hasta que eso pasó. A tres años desde su casamiento, de un momento a otro, la pareja se perdió de todo contacto... Cosa que siguió igual por cuatro meses. Amigos y familia, preocupados por la repentina desaparición del matrimonio, intentaron por todas las maneras posibles contactarse con alguno de los dos, pero no había más que silencio. Fue en un día cualquiera en que Eloise llamó a sus padres para disculparse y explicar lo que había pasado: Un pequeño accidente y nada más, no valía la pena preocuparse. Aunque el secreto quedó entre ellos.

Fue en los años venideros cuando llegó a sus manos una interesante oferta de trabajo. Debía viajar a escocia a un internado, para ser más específicos, como enfermera en el horario vespertino. Y para sorpresa de todos, Eloise aceptó el trabajo con el férreo apoyo de su esposo ante las críticas de dejar su trabajo -estable y mucho mejor remunerado en la clínica-, además de las constantes preguntas de cómo manejarían una relación a distancia, cosa que no preocupaba a la pareja en lo absoluto. 
              

Familiares:
» David "Dave" Williams: Padre - Campeón retirado de la MMA (Artes marciales mixtas). Su apoyo constante y su adoración. Tienen una personalidad muy similar, por lo que se llevan perfectamente.
» Alexandra Botelho: Madre - Cantante lírica. Se llevan bien, pero no está la confianza que había entre ellas cuando Eloise era pequeña. No le perdona que no la haya apoyado cuando más lo necesitaba y lo hizo pasar como poca cosa.
» Nicholas Carter: Esposo - Físico teórico y profesor de universidad. Su mejor amigo y confidente. Lo ama con locura y aún cuando las distancias los separen, siguen estando en contacto a través de cartas o visitas breves (si tienen la oportunidad).

Personalidad


Carismática y enérgica, parece no tener descanso alguno. Va de un lado a otro, siempre encontrando algo de qué ocuparse; dentro de esta misma energía desbordante se encuentra un amor al orden que llega a rozar la perfección. Todo debe estar bien hecho, sino no sirve. Una sonrisa se encuentra siempre dibujada en sus labios, sin importar estaciones y le fascinan aquellas personas con un buen sentido del humor. La vida es demasiado cruel y corta como para agregar personas amargadas a la mezcla, las rehuye como agua al aceite. Se muestra sin tapujos, sin temor alguno al famoso "que dirán". Las opiniones le vienen y le van como el aire, sobre todo si tienen que ver con su cuerpo. Hace demasiado tiempo dejó de interesarle e importarle ese tema, además no hay nada nuevo que puedan decirle por lo que si tratan de insultarla con eso... probablemente se ría en sus caras antes de enojarse. Comprensiva y a la misma vez muy -demasiado- tajante con sus opiniones y creencias, por eso mismo suele pasar por insensible en algunos temas. Es leal hasta la médula, si le pidieras que te acompañe hasta el fin del mundo, ella estará ahí sin dudarlo ni mirar atrás. El perdón lo conoce, e igual el arrepentimiento, su corazón no permite mucho el odio siendo una gran mujer. Tranquila y pausada, dentro de su enérgico vivir. Toma su tiempo para pensar las cosas y es por eso mismo que muy rara vez se arrepiente de lo que dice, puesto jamás deja que sus emociones intervengan en sus palabras. Amable con todos, jamás se queda corta en modales y tiende una mano a quien lo necesite. Paciente, puede escucharte durante horas sin aburrirse, pero eso si... todo tiene su límite.

Detesta aquellos que "se van por las ramas", lo que debas decirle debes hacerlo de frente y sin adornos. Agradece la sinceridad aún cuando duela un poco, de igual manera en que atesora la lealtad. No es de las que confían en las personas muy a primeras, pero si llegas a demostrarle que la mereces, encontrarás en ella una amiga y confidente fiel.

Virtudes:
» Muy buena oyente.
» Muy respetuosa, para ella los modales son todo.
» Leal. Es lo más preciado para ella.

Defectos:
» Reservada y desconfiada. No le gusta que la gente se entere de todo, de hecho es una de las cosas que más odia. Y, con respecto a la confianza, cree que es algo que se debe ganar con hechos y tiempo.  
» Puede pasar por insensible en ciertas ocasiones.  
» Un tanto perfeccionista, sobre todo con la presentación personal.

Otros Datos

Pertenencias:
» Su anillo de bodas.
» Un bolígrafo con sus iniciales grabadas. Regalo de su padre luego de terminar sus estudios.
» Una caja de música. Si bien está un tanto destartalada, al abrirla aún se puede escuchar su melodía.

Enfermedades, Miedos y Manías:
» Sufre de Ofidiofobia.
» Juguetea con su anillo cuando se siente presionada o nerviosa.  

Habilidades:
» Aprende rápidamente, sobre todo si se trata de actividades que involucren estar en constante movimiento.   
» Le encanta la mecánica y es buena en ello. Su fascinación son las motocicletas y planea comprarse una.  
» Sabe inglés y portugués.  

¿Sabías que...?:
» Tiene la palabra Victoria tatuada en su costado derecho. Solo dos personas saben que lo tiene y el porqué de aquel tatuaje.
» Aprendió defensa personal gracias a su padre y aún sigue practicándolo.
» Le hubiese encantado aprender japonés, pero nunca se dio la oportunidad.    
» En sus primeros años de universidad, para ganar algo de dinero, trabajó como mecánico en un pequeño taller de barrio.




You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.