Ficha Maggie Fritz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Maggie Fritz

Mensaje por Khione el Dom 21 Feb 2016, 18:21

A. Maggie Fritz
Cause she's just like the weather, can't hold her together. Born from dark water, daughter of the rain and snow.
Nombre completo: Amelie Marguerite "Maggie" Fritz Legare.
Lugar de origen: Toulouse, Francia.
Raza: Licántropa.
Bando: Neutral.
Grupo: Por libre.
Profesión: Estudiante de Danza y camarera de vez en cuando.
Sexualidad: Heterosexual.

12:40 a.m. | París, Francia.

Adorado Victor:

Años han pasado desde nuestro último encuentro, por lo que espero que estés en las mejores de las condiciones. Como debes ya saber el favorito de tus retoños ha develado la verdad de Amelie antes de tiempo, asi que nuestros planes deben iniciar su camino aun cuando no es el momento. Y es por esta misma razón por la que te escribo, querido mío. Debes conocer a quien es tu nieta, antes que decidas manifestarte ante tu única heredera o no. Como debes intuir, omitiré mi opinión sobre este asunto pues los hilos del destino no pueden ser alterados más de lo que ya han sido.

Sin más retraso, doy comienzo a la información que necesitarás.

PODERES, HABILIDADES

Enseñaste bien a tu hijo que el destino siempre tiene una manera de indicar los caminos, solo que no le advertiste lo suficiente que nuestros deseos jamás deben entorpecer estas energía. Lo cual costó un gran precio por parte de tu heredera, quien ahora está maldita con la licantropía. Sus poderes, por obvia manera, son aquellos que la enfermedad otorga. Solo que las habilidades de mi nieta no se limitan a esto. Es una gimnasta y bailarina nata, por lo cual posee una resistencia, elasticidad y agilidad que es visible. Su coordinación y rápidos reflejos han sido moldeados por una férrea constancia en sus prácticas en las artes circenses como también en la danza. Es nula en cuanto a manejo de armas, pero mis fuentes me han informado que sabe defenderse cuerpo a cuerpo; destaco que tiene una clara falta de técnica, aunque nada tan grave que trabajo duro y práctica no corrija.

Ashki, la madre de Madelaine, le enseñó desde pequeña sobre las propiedades de las hierbas y plantas por lo que posee amplios conocimientos en este ámbito. Cierto detalle, que bien debes saber, es que heredó la marca de tu sangre. Su mirada se torna de tinieblas cuando su lado lupino es despertado, pero solo allí es visible, gracias al cielo. Luego de la transformación y en su forma humana sus ojos mantienen el mismo color que los de mi hijo Alexander.

RASGOS PSICOLÓGICOS

Es aquí donde debes tener especial cuidado, Victor, pues tu heredera no es una chica cualquiera y debes tener ciertas precauciones. Tu hijo cometió el error de intentar cambiarla y ahora, aquella luz tan brillante que parecía emitir en un momento, se ha apagado hasta casi extinguirse. Una cosa es segura y es que en todo el tiempo que Eliasar la tuvo cautiva, provocó que parte de ella se perdiese. Como bien una de mis aliadas me dijo en un momento, la quebró hasta volverla inservible y serás testigo de esto cuando la conozcas, pues sus ojos reflejan el vacío de su alma en estos momentos. Quizás, y solo quizás, exista una manera de unirla y restaurar –en parte- lo que queda de ella, por lo que me limitaré a explicarte lo que alguna vez fue.

Interesante hereda hubieses tenido si Eliasar no se hubiese metido en nuestros caminos, querido amigo, pues poseía un carácter tan único que te hubiese quitado el aliento al segundo de conocerla. Es fuego mismo condensado en una persona, una llamarada de furia y cambios que más vale tratar con respeto y cuidado pues puede quemarte. Brillante, eso es lo primero que hubieses pensado de ella, cegadora y atrayente por aquella vibrante vitalidad pues su alma era así. Era energía pura que no podía ser domada y, si conservamos las esperanzas, no lo será nunca. Demasiado apasionada, eso sí que lo heredó de mi hijo, y leal hasta la médula. Una vez que te ganabas su corazón te encontrabas con una aliada férrea. Y oh, querido amigo, esta chica si que no se rendía ante nadie. Se tomaba tan a pecho eso de que solo ella tenía poder en su vida que ni siquiera su abuela podía impedirle sus deseos. Si solo pudiese mostrarte todos los pequeños recuerdos que tengo de ella, te sorprenderías de lo que es ahora. Su determinación no tenía comparación, simplemente era necia y rebelde como nadie. Muy pocos podían hacerla cambiar de parecer y aquellos que querían llevarle la contra se pillaban de frente con el muro de titanio que era su voluntad.

Y era cálida… tan cálida como la luz de la primavera. No soy la única que opina esto, querido mío, y estoy segura que dirás exactamente lo mismo. Tenía una manera tan propia de hacerte saber que estaba a tu lado, que tenías su cariño incondicional incluso sin palabras. El fuego de su alma llegaba a ti sin esfuerzo alguno; y con esto es donde debo añadir que tengas cuidado. Uno de mis leales sirvientes me ha insistido fervientemente en esto –cuando personalmente nunca he sido objeto ni testigo de esto-, pero ten especial cuidado con tu heredera. No bromeo cuando digo que posee la viva personalidad del fuego, querido. Jamás te atrevas a imponerte sobre ella, mucho menos mentirle y aún menos tratar de manipularla e ir contra aquellos que ella considera de los suyos. Muy espíritu libre será, pero me han dicho que no teme lanzarse contra nadie pues su furia no tiene punto de control alguno. Así que como buena amiga que soy, deseo que tu rostro no sea surcado con un golpe.

— OTROS DATOS —

Hay ciertas cosas que me gustaría que tuvieras presente, para que planees un acercamiento asertivo y libre de algún contratiempo, porque sé que necesitará de tu compañía en poco tiempo. Como bien intuirás una de sus cosas favoritas es la danza, sin ella simplemente no sería la misma y algo faltaría para seguir –así mismo ha admitido en más de una vez-, ocurriendo lo mismo con sus cintas y aros. Adora con locura a los animales –a excepción de los gatos, debido a su nueva raza- y es de naturaleza curiosa. Su impulsividad la ha llevado a muy raras situaciones, por cierto, pero eso es otro cuento. Le tenía miedo a los hospitales, pero este ha disminuido hasta transformarse a una mera incomodidad. Detesta que le mientan, los medicamentos, que la intenten controlar  y -por sobre todo- todo lo que sea muy sobrecargado o complicado. Es una muchacha simple y todo en su vida es y debe ser así. Uno de sus peores defectos es lo necia y sacrificada que es, digamos que no dijo palabra alguna de lo que Eliasar venía haciéndole hasta cuando la secuestró y solo para proteger a los suyos. ¿Su mayor virtud, te preguntarás? Que no se rinde por nada. Las dificultades, para ella, son lo que hacen la vida más divertida. Solo una vez lo hizo y las consecuencias de esto vendrán sin demora sobre todos.

RELACIONES FAMILIARES

Si ya sabías la información que a continuación escribiré, perdona lo olvidadiza que es esta vieja bruja pues los años son inclementes ante ciertas cosas y mi memoria parece fallarme algunas veces. Su familia biológica se compone por la matriarca de la familia, Ashki Valerie –antes Legare–; Madelaine Fritz, la madre de Maggie; Alexander Fritz, su padre y mi hijo adoptivo; y sus cuatro hermanos: Philips, Gabriel, Dhalia y Franshesco. Podrás perdonarme al omitir el nombre de Eliasar Odham como padre biológico de Maggie, pero considero que aunque su sangre corra por las venas de nuestra nieta la verdad es que fue concebida solo por mi hijo y su mujer. Y tu hijo solo los ayudó con una simple poción y una treta mezquina, seamos sinceros.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

Ahora es cuando llegamos a la parte de la carta que más me costará escribir, amigo mío. Te aprecio, más de lo que imaginas, pero me cuesta el aceptar que tu propia sangre haya sido capaz de destruir a mi nieta de esa manera. Fui consciente y las visiones me advirtieron del dolor que tendría que pasar tu heredera, incluso intenté no influir de alguna manera en su porvenir… solo que mi corazón es débil y no pude menos que evitarle algo de dolor a Marguerite enviando a una de mis seguidoras como secreta aliada. Hasta el momento en que Eliasar decidió aparecerse en su vida y destruir cada pequeña parte de ella. Hubieron noches que aborrecí ser poseedora de estas visiones, pues podía ser testigo de cada cruenta idea que cruzaba la mente de tu hijo al paso de los días. Sin poder hacer nada más que rezar para que ella saliese viva de aquella tortura.

Y así lo hizo…

Solo que el precio fue demasiado alto, Victor. Ella no es más que la sombra de lo que alguna vez fue, su mirada vacía rompió mi corazón la primera vez que pude abrazarla luego de que volviese. El frío, querido mío… el frío que parecía cubrirla no hacía nada más que recordarme lo que sucedió en aquel maldito lugar. La pobre incluso creía que todo no era nada más que una ilusión; que ninguno de nosotros estaba vivo y Eliasar seguía jugando con su mente. Lo que me dejó sin palabra alguna es que tu hijo eliminó cualquier rastro de miedo de ella, dejándola sin límite alguno. No teme a nada y conoces las consecuencias de esto: será capaz de todo.

De alguna manera espero que aquellos lobos –todos ustedes, en verdad- que siguen en su vida la ayuden pues un difícil camino se ha abierto ante ella. Y sola no podrá cruzar las tretas que el destino le tiene deparado. Como agente neutral en este juego eterno que es esta vida, no podré abogar por ella… es por ello que pido que seas paciente con tus planes y no lo hagas más difícil para la heredera que tanto deseas. Ella es la única oportunidad que tienes de cumplir tu deseo, por lo que juega bien tus cartas.

DATOS EXTRA

Finalmente me gustaría decirte que hay ciertos aspectos que rescatar de toda esta maraña de crueldad y desolación. La licantropía curó su diabetes y sanó cualquier rastro de sus marcas como gimnasta –me refiero a pequeñas consecuencias que habían quedado por esguinces y algunas fracturas-. La conozco bien y deseará marcar este nuevo inicio de alguna manera, hasta ahora la posibilidad más viable que hay en su mente es hacerse un tatuaje y en mi opinión es la más aconsejable. Decidió seguir con sus estudios aun cuando no ha pasado mucho tiempo desde su retorno, pero retomará el hilo perdido de su vida cuando termine con las terapias con su psicóloga. Es una chica dura, pero sabe cuándo acatar y aceptar un poco de ayuda.

Como aún es una cachorra en su nueva raza la idea de irse a por un bando está muy lejano de sus dudas, además que no está lista como para ser un miembro activo y realmente útil de una manada por lo que se entrenará y luego tomará una decisión.

La maldición que carga ahora será otra prueba que sortear, pero sé los planes que tienes para ella y debo advertirte algo. Tu hija, Síobhe, desea tomar venganza por a muerte de Eliasar y cumplir la deuda que tiene con Jade. Y su principal objetivo es cobrar esas mandas con la vida de Amelie. Haz algo con eso y rápido, amigo mío, pues el tiempo comienza a agotarse y una nueva batalla se cierne sobre tu heredera.

Espero, con todo mi corazón, que esté preparada para lo que se viene porque no hay descanso para las jugarretas del destino.

Se despide, con cariños.

Nahíra.

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba