Ficha Sebastian Hörg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sebastian Hörg

Mensaje por Khione el Sáb 20 Feb 2016, 23:22

Sebastian Hörg
• Destiny is not a matter of chance it's a matter of choice •
Información del personaje

-Nombre completo: Sebastian Balthazar Hörg.
Raza: Brujo | Ánima.
Nacionalidad: Belga.
Lealtad: Ninguna.
-Profesión: Chocolatero; Chef | Brujo a tiempo completo.
-PB: Ian Mckellen.

Poderes & habilidades

• Aumento de habilidades: La capacidad de mejorar las habilidades o poderes de uno mismo y de otros por un tiempo limitado.

• Desviación: La capacidad de devolver los ataques de vuelta a donde vinieron.

• Empatía. Capacidad de leer y sentir las emociones de otros, así como sus sentimientos, e influirlos levemente de forma positiva o negativa.

• Encanto. La posibilidad de conceder poderes mágicos a un objeto.

• Campos de Fuerza. Capacidad de generar un escudo protector o burbuja para proteger al usuario de cualquier daño.

• Curación influida. Capacidad para sanar, uno mismo o a otros, rápidamente de cualquier lesión o enfermedad de forma instantánea, manipulando energía y llevándola a la zona afectada.

•••

• Uno de los más grandes maestros chocolateros desconocidos de este mundo. Maneja la comida como si de arte se tratase y sus comensales lo saben.

• Que su imagen física no te engañe, puesto sigue siendo un brujo poderoso. Los años le han permitido manejar sus poderes a un nivel que roza la perfección; cosa diferente es que no desee ocuparlos en actos violentos. Además que se sabe defender muy bien con su bastón.

• Si bien parece estar a los finales de su vida es rápido y nada parece escapársele.

Familia

• Saoki | Bruja – Elemental | Madre: Poderosa bruja nómada nacida en los bosques salvajes de lo que ahora es Bélgica. Pertenecía a una tribu o “aquelarre” femenino, en los mitos ahora ellas serían consideradas amazonas. Si bien la tradición de su clan era que cada mujer enseñara a sus hijas el secreto y arte de la magia prohibida, ella engendró a un niño quien fue el primer y único hombre quien aprendió aquella olvidada magia... Magia que afecta emociones, aquella capaz de atacar corazones. En la actualidad, Sebastian es el único miembro vivo de aquella tribu.

• XX | Brujo | Padre: Uno de los miles de hombres que era secuestrados con el solo objetivo de engendrar.

• XX| Brujos | Hijos: Sebastian sabe bien que a lo largo de su existencia ha tenido contada descendencia, pero nunca se ha dado el tiempo de ser padre presente puesto estos fueron fruto de relaciones fugaces. Sabe que solo algunos continúan vivos.

• Constance Rossé | Fantasma | “Esposa”: Su adoración. Es el aire que respira, el latir de su corazón, la razón de porqué sigue con su eterna vida. Se conocen y se llevan amando desde cuando Constance era aún una humana, pero aun cuando la muerte los distanció por un momento no se han distanciado. Sebastian y ella piensan que son almas gemelas, puesto al momento de verse el uno al otro sintieron aquella conexión.

• William Dubois | Brujo | Aprendiz: Lo pilló tratando de entrar a su tienda, pero luego de su debido enfrentamiento vio en el chico lo suficiente como para transformarse en su aprendiz. Es relativamente joven para ser un brujo, pero aun así piensa educarlo en las artes mágicas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sebastian es de aquellas personas que se graban en tu memoria sin realmente quererlo. Una de las pocas criaturas en este mundo que realmente no posee malas intenciones y pareciera que algo en su trato te lo hace saber: cada sonrisa, cada mirada y gesto suyo crea aquella inconfundible imagen paternal idílica que pareciera ser sacada de un libro.

Aquel abuelo que todos desearon tener cuando pequeños, que posee mil y una historias y siempre te invita a pescar los fines de semana. Con la sola diferencia es que disfruta mucho más preparando sus obras culinarias para aquellos que aprecia. Tremendamente empático, jamás pone a prueba los límites de los demás ni trata de incomodar de alguna manera. Conserva modales exquisitos y su principal deseo será agradar a quien entre a su tienda.

Comprometido y responsable con aquello que se propone. No hay manera de distraerlo de sus metas u objetivos, por lo que se puede decir que es un cabezota redomado. De naturaleza pacífica y tranquila, detesta las riñas y los enfrentamientos puesto los considera una pérdida de tiempo. Es incapaz de odiar, puede que se moleste con cierta persona pero no pasará más allá de eso.

Pero como toda alma buena, hay un borde áspero en su corazón. Los años en soledad y la pérdida de su único amor le enseñaron que no era bueno aferrarse a las cosas, siendo esta idea un recordatorio constante de su inmortalidad. Es por ello que -aunque disfrute siendo cariñoso y amable- pareciera siempre llegar a un límite que no cualquiera puede sobrepasar.

HISTORIA

Día  54
Delicia del día: Suspiros de caramelo.

¡Hola de nuevo, lectores míos! Cómo pasa el tiempo en viajes como estos, puesto ya nos encontramos en el día 54 de mi súper choco-escapada. Adivinen donde me encuentro… así es, estoy en New York. ¿Por qué estoy por estos lares, se preguntarán? Pues –si no lo sabían– esta ruidosa ciudad alberga a algunas de las chocolaterías más aclamadas y selectas del mundo, por lo que yo –obviamente– debía detenerme un momentito para continuar como Dios manda mi ruta del chocolate. Por lo que no los haré perder más de su tiempo y comenzaré a relatarles mi experiencia:

Mis dos primeros días se fueron de inmediato en visitar  Jacques Torres Chocolate y MarieBelle, compartiendo mi dicha con una de mis mejores amigas (quien amablemente me acompañó). Todo fue chocolate y miles de fotografías –que subiré en un post aparte a más tardar mañana–, hasta que la señorita misterio-y-sonrisas (a.k mi mejor amiga) me dijo que me tenía una sorpresa. Tonta de mí dijo que sí de inmediato y la seguí hasta un mercadillo lejano de la gran manzana. Casi olvidado entre las calles más antiguas de la ciudad se encontraba una pequeña tiendecita que se leía –simple y sencillo– “Chocolatería Hörg”. Sip, como ustedes pensarán queridos lectores, ni siquiera ejercí resistencia al entrar al local que el suave aroma a chocolate recién fundido me llamó como si se tratara del canto de una sirena. Caí rendida a lo hermoso del local y aquel malditamente exquisito aroma que parecía estar flotando a mi alrededor, obligándome a quedarme allí. Una chica bastante bonita nos atendió y nos ofreció unos pequeños cuadritos con sal espolvoreada encima. Leyeron bien… ¡Sal! ¡De la misma que hay en el mar y que se le echa a la ensalada! Pues si bien aún no salía de mi sorpresa, la chica nos instó a probarlo y... conocí el cielo.

No existe cosa más deliciosa en la faz del planeta.

Es definitivo. ¡Soy capaz de vender mi puta casa solo por saber cómo hace esos pedacitos de cielo! Hablo en serio, que el Sr. Croquetas se muera aquí mismo si es que miento. Qué les puedo decir, yo y mi amiga nos deshicimos en suspiros y gemidos medio-orgásmicos mientras aquel caramelo se fundía en nuestras bocas (Lo juro, no pude hablar hasta que la última pisca de aquella delicia hubo sido degustada con su debido respeto y tiempo). Cuando al final pude volver a hablar inglés y no esa mezcla de “ahhs” y “ughhs”, la chica al fin respondió nuestros ruegos y nos dijo el nombre de aquellos orgasmos en cuadritos. “Suspiros de caramelo”, si hasta el nombre le pega. Por obligación moral compré una bolsa mediana de aquellas cosas y otras delicias. ¡Y adivinen qué! El mismísimo dueño del local apareció (yo creo que lo asustamos con nuestros bufidos de gata en celo que teníamos en su local, estoy segura). Es un anciano adorable, de mirada dulce y cálida, llamado Sebastian Hörg. En su voz parecía notarse un leve acento, por lo que no tardé en preguntarle de dónde era y qué hacía en New York. Con una carcajada me dijo que era de Bélgica (pff… tenía que serlo, ¿no? Nadie sin sangre belga puede hacer esas obras de arte de chocolate) y que había llegado a New York por la siguiente razón –y cito– “Soy un alma nómada; no puedo resistirme a tomar mis cosas y largarme de un segundo a otro. New York es solo una de mis miles de paradas, deseo conocer todo el mundo hasta que mis años ya no me acompañen”. Y luego pasó algo extraño… casi mágico (sé que sonaré como la loca de la esquina, pero igual). Tomó una de las bandejas que estaban expuestas en las vitrinas y me ofreció un bombón de chocolate blanco, sin quitarme aquella mirada de encima. “Para las aclarar el pensamiento o para tomar aquellas decisiones difíciles” Como cualquiera, no pude responder o hacer algo más que tomar el dulce y ponerlo en mi boca. En el momento en que lo probé –por alguna loca razón– comencé a llorar, allí, en medio de la chocolatería. Preferiría no entrar en detalles sobre el porqué, pero… fue lindo, tanto así que yo y mi amiga salimos de allí en silencio un tanto impactadas ante el choque de emociones que tuvimos y cargadas de bolsas con delicias.

Dios santo, es que ese hombre es brujo, chamán o no sé qué demonios es, pero es que absolutamente nadie puede no resistirse a sus obras. Son algo indescriptible, una experiencia en un solo bocado. Cada pequeña creación es perfección para las papilas gustativas. ¡¿Cómo es que tiene solo un local?! Tienen que visitar su tienda, lectores, es una obligación si visitan New York. Dejaré la dirección más abajo, pero primero deben prometerme por la garrita que irán y experimentarán por sí mismos las creaciones de Sebastian. Les juro que no se arrepentirán.

Nos veremos para la próxima.

¡Besos chocolatosos!

Poppy72.

Otros Datos

• Tiene una pequeña chocolatería llamada “Chocolatería Hörg” en una calle escondida de New York. Corre el rumor entre los subterráneos que los chocolates que allí venden tienen ciertas “propiedades” para cada cliente en específico. Le sirve de tapadera para su negocio de productos e ingredientes mágicos, aunque –claramente- son todos productos legales.

• Es el poseedor del único objeto que puede separarlos a él y a Constance, por lo que es el dueño y amo de ella si se ve de cierta manera. Lo guarda bajo siete llaves, obviamente.

• Nephilims de diferentes países lo consideran un aliado de fiar puesto ha ayudado en varias ocasiones a través de los años.

• A través de los años a recorrido por completo el globo, por lo que es normal que hable varias lenguas y tenga muchos conocidos.

• Es uno de los miembros fundadores del "círculo del dragón", pacto y unión de brujos antiguos que se encargan de guiar y enseñar a los más jóvenes de su raza. Es una organización secreta que parece trabajar de entre las sombras; si bien no son reconocidos por nombres -puesto los "lords" (como él) jamás muestran sus rostros-, portan con ellos un anillo de plata con el sello de un dragón.

• Muchos se preguntan el porqué de su imagen física, si es inmortal, a lo que él responde que es por comodidad. La verdad es que adoptó la edad -aparente- que su Constance tenía al morir.

• Nunca se le ve sin su bastón con empuñadura de plata. La punta de este está hecha de hierro y es periódicamente bendecido, por lo que es un arma confiable. Tiene una hoja retráctil escondida, la cual es activada al deseo de Sebastian; añadiendo que es cubierta de agua bendita al salir.

• Su marca demoníaca son colmillos de serpiente. Algo muy interesante sobre esta marca es que realmente es capaz de producir veneno, para ser más específico de la especie Dendroaspis polylepis (la más conocida como mamba negra); además que puede dislocar su mandíbula para alcanzar una mordida más eficaz. Obviamente estos colmillos están enfundandos tras los normales, saliendo a su voluntad.

GUSTOS

• El cocinar.
• Viajar.
• Leer su colección de libros.
• Aquellas largas conversaciones con su Constance.
• Crear nuevas recetas.
• El aroma al chocolate con pimiento.
• Escribir cartas (por extraño que parezca).
• El té negro.
DISGUSTOS

• La violencia, guerra, etc. No lo soporta.
• Que William le desobedezca.
• El dormir hasta tarde. Es muy madrugador.
• Que las cosas se salgan de su rutina.
• Las malas noticias.
• El chocolate que venden en las tiendas. Es una cosa horrenda.
• La comida rápida.

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba