Diario maggie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario maggie

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:24

watching the clock that's ticking away my time.

Día 1 | 19:34 p.m.

¿Cómo debería comenzar? Nunca he tenido un diario y ni una idea de como comenzar se asoma por mi cabeza. ¿Debería ponerle nombre? ¿Hablarle como si de una persona se tratase? Eliza dijo que debería "expresarme" a través de esta pequeño cuaderno o solo plasmar más de alguna idea que asolara mi mente, pero ¿Cómo?

Bien...veremos qué sale con esto.

Información básica, primero...creo. Mi verdadero nombre es Amelie Fritz, pero prefiero que todos me digan Maggie o los obligo (creo que eso me hace quedar como una matona, pero es verdad), soy estudiante de Danza en la universidad de New York y camarera de medio tiempo en Starbucks o algún bar random.

Practico las artes circences desde pequeña, desde que nací, y por ello no me hace mayor problema llevar mi pierna a mi cabeza o soportar mi peso colgada en una cinta. La mayoría de las personas se me queda mirando como si fuese una especie de monstruo cada vez que les digo que nací en una familia circence y que jamás jugué con Barbies o mis padres jamás me llevaron a mi primera clase en el kindergarten. Ya estoy acostumbrada a ser la chica francesa estrafalaria, sin serlo realmente. Y que quede claro, que no me quejo de ello.