Diario maggie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario maggie

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:24

watching the clock that's ticking away my time.

Día 1 | 19:34 p.m.

¿Cómo debería comenzar? Nunca he tenido un diario y ni una idea de como comenzar se asoma por mi cabeza. ¿Debería ponerle nombre? ¿Hablarle como si de una persona se tratase? Eliza dijo que debería "expresarme" a través de esta pequeño cuaderno o solo plasmar más de alguna idea que asolara mi mente, pero ¿Cómo?

Bien...veremos qué sale con esto.

Información básica, primero...creo. Mi verdadero nombre es Amelie Fritz, pero prefiero que todos me digan Maggie o los obligo (creo que eso me hace quedar como una matona, pero es verdad), soy estudiante de Danza en la universidad de New York y camarera de medio tiempo en Starbucks o algún bar random.

Practico las artes circences desde pequeña, desde que nací, y por ello no me hace mayor problema llevar mi pierna a mi cabeza o soportar mi peso colgada en una cinta. La mayoría de las personas se me queda mirando como si fuese una especie de monstruo cada vez que les digo que nací en una familia circence y que jamás jugué con Barbies o mis padres jamás me llevaron a mi primera clase en el kindergarten. Ya estoy acostumbrada a ser la chica francesa estrafalaria, sin serlo realmente. Y que quede claro, que no me quejo de ello.

Tengo 19 primaveras y pronto llegaré a los 20. Llevo un año en New York, donde me hospedo con el amigo de infancia de mi madre. George Hills y su encantadora familia. Aunque... No sé si esto servirá como un aclarador de mente, pero me llamó la atención algo que escuché hace unos días atrás. George y su esposa, Leonore, estaban charlando en el estudio principal y sin querer escuché una parte de su conversación. Idris... hablaban algo de que llevarían a Theo y Nick a Idris para su entrenamiento. ¿Será un campamento? ¿O algo así como un internado? Eso es lo primero que me llegó a la cabeza, pero me llamó la atención ese nombre cuando ni siquiera se me hacía conocido.

Una más de las miles de dudas que tengo y he acumulado a lo largo de los años, desde esa situación con esa mujer loca con alas de hadas. Ubicándose perfectamente a un lado del "misterio de la caja de música" ¡Me harté con esa dichosa caja! Sinceramente no entiendo porqué gasté tanto tiempo en una pequeña cosa de metal que debería estar en un anticuario antes que conmigo. La dejé en una esquina de mi habitación para que se empolvase más de lo que ya está.

Creo que eso es todo por hoy y me dan alienta a seguir el hecho que pude quitarme algo de encima con este pequeño diario. Ya que eso será para mí, en los días venideros. Un pequeño pedacito de privacidad donde podré escribir las cosas que me afligen o rondan mi mente sin ser mirada como una lunática, quizás incluso llegue a escribir varias veces al día o qué se yo.

¿Tengo que dejar una despedida? Au Revoir, entonces. Hasta otra ocasión..

Nublado | A la espera de una llamada

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Diario maggie

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:24

The shadows on my wall don't sleep

Día 2 | 05:34 a.m.

Realmente no me lo creo y a la vez estoy completamente convencida. Si, quizás suene terriblemente opuesto y estúpido decir eso pero... ahora que estoy esclava de estas páginas sé que estoy en una guerra conmigo misma y aquello que me aterra hasta el punto de hacer mis manos temblar, es el culpable. No me puedo convencer que esté tan asustada, pero a la vez tengo una especie de sensación parecida a la anticipación de que es verdad. Una estúpida pesadilla que me tiene asustada como una niña y me cabrea por ese mismo motivo. ¡Con una estúpida pesadilla! Si, esa frasecita se repite una y otra vez por mi mente hasta el cansancio. Mon grand-mére decía que los sueños podían esconder miles de cosas, pero esto no tiene cabida en eso. No. Puede. Tener. Obligatoriamente me prohíbo siquiera pensar que esto tiene que ver con las cosas raritas de Ashki, pero tengo esa sensación de que esa sombra oscura y esa sonrisa aterradora va a aparecer en cualquier momento. Dieu, solo ruego que no vuelva a repetirse esta pesadilla.

Y aprovechando de que el sueño se fue completamente de mi cuerpo, podré escribir algunas novedades. Ayer descubrí que no podré escribir tan seguido como había planeado ya que han pasado casi una semana y este es el segundo "día" que escribo. Sip, no soy buena con eso de las fechas y prefiero escribir con días supuestos... algo así como si solo contasen los días en que me dedico a escribir.

Continuando con mis no iniciadas novedades, me uní a un grupo de práctica de cinta circense. Un grupo de chicos un tanto extraños quienes tienen unos puntos de vista de la sociedad y vida moderna bastante peculiares, pero no los juzgo ya que yo misma tengo mis propias creencias. Ni tampoco cuento como un modelo de normalidad, así que me quedo sin voz ni voto en eso. Practicaré un par de veces a la semana, dependiendo del tiempo libre que pueda tener, y nos turnaremos para armar todo antes de la práctica (encontrar algún lugar bueno, las cintas, etc).

Veremos como sale, ya que me he reunido con ellos solo una vez luego de "planear" todo.

Con respecto a la universidad, todo marcha bien y más de algún momento chistoso ha salido. Sobre todo con Eliza. Esa chica se las trae. De solo recordarlo me dan ganas de reírme, pero no puedo ya que todos están durmiendo. Todo comenzó en una típica clase de improvisación: A cada pareja se le asignó una emoción o sentimiento y debíamos tratar de crear algo corto pero que expresara todo perfectamente (a mí me tocó odio, junto con un chico que ahora no le recuerdo el nombre). Y aquí aparece Eliza a la cual le toca pasión, algo fácil en cuanto a danza... supuestamente, pero el profesor, un hombre entradito en años, no pareció atisbar nada de pasión en el baile.

Y allí cometió el error...

Obligó a Eliza a hacer todo de nuevo y otra vez le exigió que se expresara de verdad. Y Eliza, con su encantadora paciencia, se largó a discutir con Joseph. ¿Cómo terminó? Eliza bramando a todo pulmón "¡Quiere pasión, *pip*! Aquí la tiene entonces", para luego agarrar a besos (muy apasionados, si me permito añadir) al hombre de no más de unos 50 y tantos. Para luego salir, dando un portazo. ¡UNA OBRA DE ARTE! Si solo pudiese haber grabado todo, pero salió tan rápido que incluso tardamos en darnos cuenta qué había pasado.

Creo que me guardaré algunas cosas más, para otra ocasión y así tengo algo más para escribir.

~°~

Pd día 3: Agrego una imagen de los momentos previos al turno de Eliza, creo que algo me veo y Eliza está en el lado izquierdo de la imagen (creo..)

Pd2: Y sí...tenemos que trabajar con tutus (o como se llamen) con ese profesor, es bastante molesto pero creo que le encuentro el punto al usarlo.

Unas pocas nubes | Rezando para poder dormir algo

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:25

I’d like to believe in all the possibilities

Día 3 | 8:34 p.m.

Creo que esta página no la utilizaré para novedades ni alguna anécdota extraña, sino que seguiré la idea de Eliza y escribiré una lista que me llamó la atención. Aquí tendré que sacar toda mi imaginación y coraje para en algún momento de mi vida traer cada punto de esta lista a la realidad. Desde el momento en que la tinta de este lápiz comience a manchar la hoja con la primera cosa que tengo que hacer antes de morir, será una promesa al destino o a lo que, posiblemente, me quede de vida. No hay vuelta atrás. Bien, aquí voy:

30 cosas que hacer antes de morir:

1) Fingir que soy una millonaria estrafalaria en un restaurant caro para luego salir sin pagar, protestando que algo en el servicio no estuvo a mi nivel.

2) Conocer París (Si, admito que no conozco París. Y una francesa que no conoce París es como un pastelito sin relleno ¡Un pecado!)

3) Cantar "La cucaracha" en un karaoke bar.

4) Trabajar solo una vez en el Cirque du soleil o por lo menos aparecer en el sketch. (¡Es mi obligación y deseo ferviente!)

5) Iniciar una pelea en un bar.

6) Asistir a una fiesta en la playa.

7) Gritarle a una pareja "¡Suelta a mi marido!" y armar la tremenda antes de salir corriendo, diciendo que me equivoqué de marido.

8 ) Darle un ticket de lotería ganador a un necesitado o vagabundo y acompañarlo a cobrar el premio.

9) Cumplir el sueño de alguna persona de manera anónima.

10) Aprender pole dance (Se ve muy difícil, pero me llama la atención)

11) Aceptar un trago de algún extraño. Solo una vez.

12) Asistir a algún cosplay vestida de Caperucita roja.

13) Teñirle el pelo rosado a George

14) Comprar un boleto de avión a algún lado a gusto de la vendedora.

15) Tratar de comer canela.

16) Iniciar una conversación importante y fluida, luego de aspirar helio (uno de mis sueños de infancia)

17) Hacerme un tatuaje completo de espalda (temporal, claro)

18) Robarle un beso a alguien.

19) Caminar por el centro de new York vestida de papa.

20) Ver todo un día de películas romanticonas (tipo besos en la lluvia, etc) sin vomitar.

21) Reír hasta las lágrimas por un chiste malo.

22) Asistir a la fiesta del holi

23) Sufrir por amor, si es que llega. (algo corto, me aburriré de tanto drama) Me equivoqué, lo admito.

24) Joder una foto importante. (Alguna boda o algo así, incluso puede ser un reportaje de T.V. en directo)

25) Aprender a patinar en hielo.

26) Cantar a todo pulmón en un avión

27) Inscribir a Eliza en un concurso de poleras mojadas (Me va a matar, pero ella me obligó a agregar eso del esposo. Es justo que la joda a ella también.)

28) Lanzarme al agua y nadar en alta mar, en aguas griegas. Desnuda. ¡De noche! (Eso lo hago gustosa, excepto lo del desnudo y es estrictamente en la noche.)

29) Aparecer como bailarina en un video de algún cantante.

30) Ser ganadora en un concurso de besos entre extraños.

~.~

No fue difícil escribirla, pero lo que me va a costar es hacerlo realidad. Dieu, el solo pensarlas me trae a la mente las posibles consecuencias y problemas en que me va a meter. Las que están tachadas ya están cumplidas... ¿Por qué las agregué? No era justo que hiciera una lista completamente nueva y ya debía haber cosas que ya haya hecho en algún momento.

Iré actualizándola cada vez que se me presente la oportunidad y es una regla el nunca ignorar una oportunidad de hacer una de las cosas de la lista.

Otro día escribiré todas las novedades, ya que ahora estoy demasiado avergonzada como para acordarme de algo y Leonore comienza a preguntarme porqué estoy tan roja.

Despejado | Muriendome de vergüenza

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:25

You can’t hide from your shadow

Día 4 | 6:45 p.m.

Es ley universal. Tengo una suerte tan bipolar que llega a parecer chiste y no bromeo ni tampoco exagero. Hace un par de días, George y Leonore comenzaron a cuchichear por la casa como dos niños hasta que yo aparecía y ¡Pum! La conversación acababa de manera tan súbita que era obvio lo molesto de mi presencia. Por lo que preferí alejarme un tanto de ellos por unos días (donde terminé con gripe, tirada en la cama intentando ignorar el elefante morado que había aparecido a causa de la fiebre). Solo se aparecían para verificar que la fiebre no subía o darme alguna medicina para el dolor de cabeza. Una de las noches siguientes desperté solo al ser enrollada con mis propias sábanas y arrastrada fuera de la cama, escuchando la risa histérica de los niños mientras aún no superaba el dolor de cabeza a causa del movimiento. No pasó mucho hasta que, literalmente, me agarraron al vuelo (los dos) y me liberaron del capullo formado por la ropa de cama.

Primero: Casi ciega por la luz chillona de la habitación; segundo: asesinarlos con la mirada por joderme de esa manera estando enferma y por último: un trozo de tela que conocía mejor que nada y un simple aro de metal a unos metros sobre del suelo.

Me arrepiento de no haberme desecho del lulo de tela antes de saltar como loca, chillando a coro con los demás. A las doce y algo de la noche. Ya que me habría ahorrado la caída y el cardenal en el hombro. ¡Yay!

La alegría me duró poco ya que empeoré y terminé en reposo estricto; el destino y su puto sentido del humor.

Al final ni siquiera he podido inaugurar mi adorada habitación, pero esto me ha dado tiempo libre en cierto sentido. Y bastante aburrimiento. Oui, una chica demasiada energía en las venas no sirve para estar tirada en la cama todo el día.

¿Qué pasó?

Tenemos unos nuevos miembros en la familia... de cuatro patas. Denle un saludo a Lord Darth Cake I y a Lady Nikky Glob I, aún no tengo fotos de ellos ya que el mundo se mueve cada vez que trato de levantarme así que sacaré unas cuantas apenas pueda. Los nombres son perfectos, lo sé... fue una mezcla entre los nombres que queríamos y todos salimos ganando. (Pobres animales, realmente lo lamento por ellos).

No es mucho lo que escribí, pero el medicamento ya hace efecto y tengo demasiado sueño como para seguir escribiendo. Nos vemos cuando esté sana nuevamente.

~.~
Pd día 5: He aquí una foto de Darth, estaba más interesado en una ardilla que en la foto así que fui la única intentando salir bien. Y Nikky... pues ella es un tanto tímida y se esconde en uno de mis bolsos, cuando la pille desprevenida le sacaré una foto. Quiera o no.
Lluvioso | Aún medio enferma

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:26

Sometimes when I close my eyes I pretend I'm alright

Día 5 | 2:01 p.m.

Solo quiero volver a casa. ¿Eso es tanto pedir? Hoy tocaré un tema que no he querido enfrentar a lo largo de mi vida y que en estos días se ha hecho mucho más fuerte. De que estoy loca, lo estoy. Lo admito a secas. Veo chicas con alas de maripositas por algunos de los parques, parejas con sonrisas más grandes de las que un humano normal podría esbozar y.. esos sueños. Esos putos sueños que sé que me acosan, pero no puedo recordar nada más que un hombre de mirada oscura y una sonrisa horrible. Me cabrea hasta un punto crítico el sentirme inútil ante lo que me acosa. Si he cometido algún error en no enfrentar esto antes, ahora me está sacando la cuenta.

A la edad de 6 años vi a mi primera "ensoñación" como llamaba Ashki, para luego yo adoptar el apodo, a esas personas o cosas con las que me encontraba. En ese tiempo confiaba en ella más que en nadie y se confirmaron mis miedos al escuchar que no podía decirle a maman sobre ellos, menos a los demás que me rodeaban. Crecí con esa regla sagrada en mi mente, haciendo vista gorda a las contadas veces que veía rostros grotescos o unas manos con garras en vez de uñas. Nadie, además de mon grand-mére, sabe las cosas que veía desde que tengo memoria y prefiero no entrar en detalles para evitar invocar demonios que fueron enterrados con mucho esfuerzo en mi mente.

Hubiese seguido así, sino fuese por la presencia de aquel extraño. Aquel... algo que me persigue y vigila todo el tiempo. Quizás solo sea mi imaginación, pero sé que sus movimientos no han acabado aún y lo peor esta por venir. Mi vida nunca me ha pertenecido ni lo hará hasta que algo tenga que suceder. No me hago la victima ni nada de eso, pero vivir 19 años bloqueando esa parte de tu cerebro que te dice que lo que ves es real te termina cansando.

Las últimas semanas han sido un infierno, pero me tomaré mi tiempo para escribirlas aún cuando salgan un par de hojas para poder describir todo.

Todo comenzó a unirse el día que salí con Roxy, una chica que conocí en mi antiguo trabajo como camarera en el Starbucks con la que ocurrió un pequeño accidente, para pasar un rato divertido. Todo iba bien, pero tenía una extraña sensación que se acrecentó con el tiempo... y no me equivoqué en lo absoluto. Por un momento me tuve que separar de ellos y fue allí que él se acercó. Aprovechó que en esos momentos entraba un grupo demasiado grande al lugar y me atrapó el brazo con una mano demasiado fría como para ese tiempo. Jamás podré olvidar sus ojos tan oscuros que parecía que la pupila no existía. "Esto te pertenece" había dicho sin miramientos acercándose un poco, como si intentase captar algo de mí. Un rastro para luego encontrarme en otra ocasión. No supe que sucedió hasta que caí en cuenta que no había nadie a mi alrededor y mi mano seguía empuñando algo frío.

Una llave

Casi rompo la hoja con tantas veces que repasé esa frase, pero el significado que esa mísera caja de música, que un día en mis 18 había encontrado abandonada entre las cosas del circo, tomaba era casi infinito. La llave tenía el mismo sello en el centro de esa pequeña cosa de metal plateado. Dieu, si casi llego a romper esa ínfima llavecita en mi desesperación de ver si calzaba con la misteriosa caja. Y aquí quiero hacer un paréntesis. ¿La caja de pandora? Sip, bastante similar mi historia excepto por lo de la prohibición de que la abriera y todo el cuento, pero siento que esa misma reacción en cadena está sucediendo. Si no hubiese abierto esa estúpida caja, si solo me hubiese quedado ignorante de todo y la hubiese vendido como lo tenía planeado. ¡Pero no! La señorita curiosa tenía que abrir esa caja para saber si había más que polvo y el sonido de algo dentro. ¿Y qué había? Cartas. Muchas cartas a una supuesta Jade y a un Obsidiana. Lo poco que leí en las viejas cartas era de un romance y algo más, pero ese día no pude seguir leyendo a causa de mis clases.

Recuerdo que metí las cartas y la caja misma, junto con mi diario en mi mochila favorita para salir y estudiar con mayor detenimiento las cartas sin ser molestada. Además que quería vender la caja. ¡DESTINO OTRA VEZ! Juro por lo más sagrado que exista, que esa noche tuvimos la sensación (George, Leonore y yo) que algo no andaba bien antes de despedirnos e irnos a la cama. Pude conciliar el sueño a duras penas y me despierto por un grito desesperado de George. Un incendio. Y solo ahora sé que el foco de las llamas era la habitación de los dueños de la casa, intentando quitarlos de en medio (creo yo). Esa fue una noche horrible. Las llamas estaban en todos lados y casi no había salida. Solo por suerte George y yo salimos de allí con solo algún rasguño y uno que otro mechón de cabello chamuscado. Gracias al cielo que Darth y Nikky estaban bien, gracias a Leonore, pero todas mis cosas junto con los miles de recuerdos allí se perdieron en las llamas. Y solo ahora, que tuve un tiempo para pensar en lo ocurrido, él estaba allí. Sonriendo mientras los restos de la casa se caían en un millar de luces rojas.

Eso no había sido mera casualidad, pero el shock del momento me impidió comprender todo. Solo me encerré en mí misma para evitar todo lo que se acercaba.

Desearía terminar esta parte, diciendo que ahora estoy en el "cuidado" de un chico algo extraño (misterioso, si existe alguna duda a qué me refiero con extraño) pero que supo y sabe cuales son mis limites. No intentó presionarme, intentando sacarme de mi mente como todos los demás, solo me ayudó lentamente a volver. A pesar que no lo conozco bien y solo han pasado algunas semanas con todo el embrollo, me siento menos intrusa en su hogar. George y Leonore, tuvieron que irse por una emergencia a dios sabe donde y contactaron a alguien que propuso al galán de rulitos para cederme asilo.

Seguiré con esto en unos minutos u horas más, para evitar empujar todo lo que necesito descargar y provocar un desastre. Iré a ver si Aidan terminó con la comida (sip, a esta hora comemos y que es de esa comida que se pide a domicilio) o se enredó con los números de los especiales, otra vez.

Templado | Hambre. ¡Con mucha hambre!

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:27

I don't want to play this game no more

Día 5| Parte 2 | 5:53 p.m.

Hace un frío de mil demonios por lo que estoy casi enterrada en mantas y ropa de abrigo, junto con un tazón gigante de té. ¿Y porqué no chocolate caliente? Porque soy una vaga que no quiere ponerse en camino de ir a comprar una barra de chocolate sin azúcar, además que soy una fiel seguidora del pensamiento "El chocolate no dulce... no es chocolate" Porqué habría de matar lo sagrado del chocolate quitándole lo dulce, sería como si asesinase un gatito. Una atrocidad.

Pero de nuevo me estoy llendo por otro camino. Tengo que seguir con lo que dejé a medias antes de ir a comer. Es hora que acepte que hay algo mal en mi cabeza y deje de bloquear lo que veo, pretendiendo que son solo estupideces. Quizás la pérdida de lo que era seguro para mí, me ha fortalecido y quitado la venda de los ojos, que me había puesto hacía años.

Siento en la piel que todo esto no es casualidad y no se acabará de la nada, sobre todo esquivando las alarmas que me advierten algo o... no sé como llamarlo. Admito que no soy la misma, no soy ni siquiera la sombra de lo que alguna vez fui, pero espero... casi ruego que esto sea para mejor, que me haga más fuerte que solo sea una manera de comprender que no todo es bueno o tiene buenas intenciones y por sobre todo, que no puedo hacer nada en contra de algunas personas.

No soy muy fuerte, ni tampoco sé como defenderme correctamente, si las pocas veces en que me he visto metida en alguna riña, me he librado apenas de quedar mal herida. Solo es suerte por los años de practicas han afilado mis reflejos y me han hecho ágil en posiciones en que los demás no podrían atacar bien. Pero el ruloso prometió enseñarme a dar algunos golpes. No. No al estilo Rocky Balboa corriendo una escalera ni volverme una físico culturista, pero lo básico.

Sobre el ruloso... Aidan, te juro que si estás leyendo esto vas comer la comida de Nymeria por toda una semana y ella disfrutará tu comida, ¿Eh? Ya estás advertido y si sigues leyendo quiero que sepas que de alguna manera me enteraré que anduviste por este diario... porque soy una bruja de esas de los cuentos, con risa malévola, piel verde y... eso.  

Y luego de haber aceptado lo obvio, creo que sería una buena idea traducir alguna de las cartas que contenía la caja de música. Las ordené por fecha y algunas parecen de estas notas que escribes para dejar en la heladera, pero el material es muy antiguo como para tener este uso. La primera parece ser una especie de nota para una tan Jade, pero no creo que sea el verdadero nombre de su receptora. Tengo la impresión que es como un seudónimo o un nombre falso para evitar revelar el verdadero nombre. Está fechada solo con días y meses, no hay ni rastro de cualquier año posible pero, como dije antes, el material de demasiado delgado. Si incluso tiene ese aroma a antiguo, como el que poseen las abuelas cuando llegan a un edad. (Suena terriblemente cruel, pero hay que admitir que huelen así. ¿O soy solo yo? Yo y mis impulsos perrunos)

~o~

Mi amada Jade:

Que no te sorprenda esta carta llegando a tu alcoba minutos después que te hayas ido de mi lado, pero sabes que no puedo vivir si tu calor. Querida mía, si en estos momentos estoy abatido por el tormento del que soy víctima cada vez que no siento tu perfume, tu piel a mi lado, tus hermosos ojos brillando por la alegría de estar juntos de nuevo, por tus labios de los que soy esclavo. Cruel mujer, ¿Qué has hecho para mantenerme así de cautivado por tu existencia? Si solo supieras cuan fervientemente deseo cada noche que mi destino no haya sido previamente planeado por ellos, como si mi palabra no valiese. Como si tu no valieses en mi vida, amada mía. Ambos sabemos que tu posición no es favorable a los ojos de padre pero te juro, por el señor que está en los cielos, que si hubiese una oportunidad de unirnos de por vida, lo haría. Soy capaz de dejar todo a un lado: mi herencia, mi prometida, mi familia, todo lo que alguna vez se me dio como promesa por solo un día junto a ti sin tener que esconderme de las miradas que rodean esta mansión.

No me respondas inmediatamente, ya que notarán nuestro nerviosismo. Solo promete que pensarás en mí antes de dormir, ya que tú estarás siempre en mi mente.

Obsidiana

~o~

Se me quitaron las ganas de seguir traduciendo las cartas, lo juro. Creo que esto va a ser peor que ver "The Notebook" comiendo helado de chocolate y una caja jumbo de kleenex, más encima en un día de lluvia. Me iré a ver alguna peli de terror o algo para quitarme tanto dulce de la mente. Nos vemos.
Frío | Pensando en la bipolaridad del clima

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:27

This time, don't need another perfect lie

Día 6 | 9:30 a.m.

Hora de sentarse y escribir, para admitir un par de cosas. Que para mí son obvias, pero en realidad... me las guardo y los demás no se dan ni cuenta que realmente están allí. Pero antes tendré que actualizar en cuanto a novedades.

Hace pocos días atrás tuve mi primera presentación oficial. Sip, como bailarina y todo eso. Y para joder mi alegría, era solamente porque era la única alumna pelirroja y con la movilidad física que podría aprender los pasos. ¡YAY! Dieu, ni siquiera pudieron decirme algo como: "Oh, Amelie, queremos una bailarina como principal y pensamos en ti ¿Te animas?" Pero no... tuvieron que salir con el tema de mi color de cabello. La cosa es que era una mezcla entre danza moderna y árabe, cosa que supe como minutos después de aceptar. Para que se entienda mi problema: árabe = ropa ligera, lo que es igual a: traslúcida = Maggie no feliz. La cosa es que luego de muchas prácticas, me mostraron el atuendo.

Casi me da un infarto.

Eliza, quien estaba para darme apoyo moral, casi se ahoga de la risa al verme pasar, luego de mis compañeras (mucho más seguras que dejaban a todos babeando por el vestuario) que se arreglaban el cabello y el maquillaje. ¿Yo? Casi metiéndome tras las cortinas para evitar las miradas curiosas. Lo bueno, cito textual de mi profesor a cargo, es que mis mejillas combinaban a la perfección con mi vestuario. La vergüenza fue más que nada es que tenía un compañero y supuestamente debíamos estar eternamente enamorados, añadiendo los puntos obvios que debíamos acercarnos hasta que casi... solo diré que los coreógrafos no tomaron en cuenta el espacio personal vital.

Todo salió bien e incluso todos salimos a festejar la buena noticia que todos quedaron satisfechos con el resultado. Por lo menos eso me alegra, aunque no volvería a repetir el chistecito del traje otra vez.

Otra buena noticia es que cumplí otro de mis puntos en la lista de qué hacer antes de morir. Eso de gritarle a una pareja, con lo del marido y eso. Junto con...Z. Sip, mi mejor amigo está por estos lugares luego de ¿cuanto? ¿1 año sin comunicación alguna? Pero eso no es lo que me aqueja en estos momentos, es la otra noticia, en realidad. ¿Y otra noticia? También cumplí ese punto de enamorarme y sufrir un tantito. Con eso digo todo. Aunque no estoy para nada segura de eso "que sea corto, me aburriré". Nop, eso no está en mi poder. Y recién ahora me vengo a dar cuenta. La cosa es que ahora comprendo la tal "estupidez rosa" y envidio a mi hermana, Dhalia, quien parece tener ese tema superado. Mon dieu, ¡¿Qué daría yo por tener algo para sacarme este interruptor de estupidez mode del sistema?! Hasta Eliza se apena de mi estado, incluso cuando cumplió su sueño de estar con ese tal Daniel de la facultad. Sip, la muy traidora está de parejita y yo arrastrándome como una forma irreconocible por culpa de ese estúpido sentir.

Y hablando de mi hermana... creo que está en New York.

Ma père me envió un correo, tratando de explicarme la falta de comunicación que de la nada había llegado entre nosotros y como mon mère casi se había trepado a las paredes al saber lo del incendio. Un conocido de mi padre le daba información de mi hermana, pero lo último que supo de ella es que estaba en New York. Justo aquí. Decir que la extraño es poco y mucho más ahora, con todo el problemita de la maraña de sentimientos que me está atacando.

Más tarde sigo, ya que tengo hambre y el monstruo de mi estómago va a despertar a media cuadra si no lo alimento

~o~

Pd: Adjunto una foto, tomada por Eliza, antes que me mostraran el traje. Tan tranquila, antes que el horror se materializara en un vestuario rojo :c 
Despejado | Queriendo volver a la cama

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:28

I won't show mercy on you now

Día 7 | 11:40 p.m.

Lo vi. Hablé con él, por el amor de dios. Y no me refiero a alguna persona muy importante, sino... con él. Me llegan a temblar las manos al siquiera pensar que todo lo que había pensado no era una simple creación de mi mente o algo parecido, sino que eran pequeñas alarmas que avecinaban el encuentro con él. Fue hace solo un par de horas atrás, pero aún no me puedo recuperar del todo ante la visión de que realmente existe. Que no fue solo un sueño o que podría quedarme tranquila sabiendo que las pesadillas habían cesado. Y ahora lo entiendo. Habían cesado para darme una falsa idea de seguridad antes de mostrarse ante mí.

¿Cómo es que llegó a mi vida? ¿Quién es, para darse la libertad de meterse en mi vida con esa familiaridad? Esas preguntas siguen resonando en mi mente, sin darme un respiro.

Estaba en la tienda de Carmen (una de las chicas con las que estudio) cuando entró un hombre de traje, perfectamente contorneado para él. No podré olvidar que en la solapa llevaba un símbolo. Un ave atravesada por tres espadas en un triangulo. A esa hora era imposible que alguien llevase sombrero, pero él lo hacía. Ocultando su mirada. Se acercó donde estábamos, ignorando a los demás clientes, y se dirigió a la castaña. Pidiendo un arreglo de violetas silvestres y rosas blancas. Nada raro en eso, ya que todos quieren arreglos florales los fines de semana.

Tarde me di cuenta que si quería violetas silvestres, Carmen tendría que dejar el mostrador para ir a la parte de atrás del local. Dejándome a mí a cargo de la caja. Y lo siguiente me dio el aviso que lo que estaba ocurriendo no era normal.

Todos. Absolutamente todos los clientes se fueron de un tirón. Algunos incluso dejaron de lado cosas que llevaban y se largaron sin más, como si de un silencioso impulso se tratase. Ahora que lo pienso, es un milagro que haya tenido el valor de quedarme a solas con él.

Se quitó el sombrero y esa sonrisa tétrica apareció en sus labios, fijando su mirada obsidiana en la mía. Esos endemoniados ojos, señor mío. Sin fondo, eternos, fríos y vacíos... sin alma alguna.

Recuerdo vagamente que el mundo se comenzó a inclinar al reconocerlo. Hasta que el sonido de un golpe me devolvió al plano real, nuevamente. La idiota que soy, le permití que se acercara. Que me sostuviese. ¡Cómo fui tan cobarde y no lo lancé lejos de mí!

Casi rompo la hoja, pero no puedo creer que me haya quedado ahí. Observándolo a mi lado, mientras me sostenía a centímetros del suelo...evitando el golpe de la caída. "¿Estás bien, Amelie?" Esa voz... si solo pudiese describir cuan escalofriante era su voz, ese tono preocupado...que escondía algo más. Algo perverso y oscuro. Guiada por una fuerza ajena, asentí cual muñeca se tratase. No podía mover ni un solo dedo, ni tampoco mis ojos lejos de él.

Estaba a su merced.

Ni siquiera un mísero grito se podía formar en mi garganta. Absolutamente nada. Sus manos me ayudaron a levantarme, manteniéndome cerca. "No llores, cariño. Tu tiempo aún no se ha acabado." Dios santísimo, cuanto quise alejar el rostro para rehuir su tacto. Pero sus dedos fríos alejaron las lágrimas que caían silenciosas al sentirme atada y lanzada contra el destino que no quería. Al futuro que tanto temía y a aquel hombre de ojos tan negros como el carbón y sonrisa cruel. "Espero que Maddie sepa lo que haré, aunque no importa. De alguna u otra manera igual lo sabrá." Me dio un tranquilo beso en la mejilla y mi cuerpo tomó la repentina decisión de sentarse de nuevo en el taburete del escaparate. Como si nada hubiese pasado. "¿Me extrañarás?" Esa pregunta no tenía sentido alguno, pero mis labios formaron una simple y tranquila respuesta. "Claro que sí, no puedo esperar a que llegue el final." Y una puñetera sonrisa se dibujó en mis labios, como si de un gesto cariñoso se tratase. Estaba siendo prisionera de mi propio cuerpo, traicionada por lo que debería obedecerme. Y luego se fue sin más. Desapareció en la nada.

Mantendré todo esto en secreto. Me ocuparé de que nadie lo sepa, que solo yo sea la involucrada en este baile diabólico con ese hombre. ¿Llamar a la policía? Sé que no podrán contra él ¿Aidan o George? No quiero que salgan heridos y también sé que solo serán como hojas en contra de una ventisca. Da igual lo que haga, terminará mal todo esto. Carmen me llamó hace muy poco, preguntándome qué había pasado conmigo y con el hombre de sombrero. Que porqué había estado tan pálida. Le dije que era un simple resfriado o malestar, pero en realidad era que me enfermaba la idea que ya no era dueña ni de mi propio cuerpo. Que cuando llegase el momento, aquel que sé que llegará... tarde o temprano... no pueda enfrentarme a él. Que él realmente existe y está aquí por mí. Dieu, por favor no quiero eso...

Noche sin luna | Con pesadillas aseguradas

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:30

you don't say much, yeah, that's true. but I lose it when you do

Día 8 | 9:01 a.m.

Nunca he estado más feliz en toda mi vida.

No recuerdo un solo momento donde haya estado todo el día con una sonrisa tonta y riéndome por nada. Si parece que estuviese enferma o algo, porque todos se empeñan en mirarme raro cada vez que me pillan aguantándome esa sonrisa en específico. Esa sonrisita que solo ahora conozco. Ya hablé de él en otra de mis anotaciones y ahora es él el culpable que ya nadie entienda qué sucede conmigo. ¡Pero aún no diré quien es! Nop, primero tengo que explicar qué pasó con Eliza. Que la cara que puso aún me parece impagable.

Luego de llegar de nuestra pequeña "reunión" tuve que irme directo a la casa de Eliza, ya que no podía enfrentarme a Aidan aún. Además esto es solo cosas de chicas. ¿Y mi hermana? Aún no sé nada de ella luego del accidente, así que intentar hablar con ella ese día hubiese terminado con mi alegría extinguida. Me estoy desviando del asunto así que sigo.. Eliza me esperaba con una tonelada de películas romanticonas, helado y con Taylor Swift lista para que me cortara las venas con sus canciones de amor.

¡Tanta fe que me tenía esa traidora! Incluso había comprado de esos pañuelos desechables. Una tonelada de esos.

No duró mucho su pose de psicóloga preparada, sobre todo cuando le conté la buena noticia. Psicóloga, fuera; ahora entraba en escena: amiga desenfrenada. ¡JA! El pobre de Daniel fue arrastrado fuera del departamento y tuvo prohibido entrar hasta el día siguiente. Hasta me dio pena verlo, medio dormido, siendo empujado hasta el pasillo con la excusa que era un caso muy importante el que debían discutir. Pero no puedes luchar contra dos bailarinas felices, ¿no?

La cosa es que al final terminamos trasnochando tiradas en el sillón y conversando de miles de cosas. Todas unidas con ese castaño. Mi castaño. No es que se me haya pegado lo de ser posesiva, pero todo esto es exquisitamente nuevo así que no tengo ni idea qué me pasa.

Sip, un castaño que he conocido casi toda mi vida. ¿Su nombre? Ahora es obvio, sobre todo cuando apunté eso último. Ya había dicho que estaba enamorada, así que ahora no es novedad que diga que es de Zinedine. Pasó lo que tenía que pasar, me dijo Eliza. ¿Tan obvio era? Al menos gracias a la ayuda de mi hermana, pude aprender bien como se camina con tacones. Aunque no faltó mi toque, casi atacando al pobre con esas cosas. Que secretamente fueron creadas para ser un arma femenina, oye~

Luego escribiré más, pero ahora tengo que comenzar mis prácticas de nuevo. Sobre todo con lo de mi pie. Lo último que puedo decir es que... le quiero. Demasiado. Mi abuela se reiría por lo tonta que estoy siendo, pero está más allá de mi control. ¡De nuevo tengo esa sonrisita encima! Uff.. mejor me alejo del diario o terminaré dibujando corazones por aquí y allá... Ok, solo uno ♥

Soleado | Vomitando mariposas... lo admito

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:31

This could be the end of everything

Día 9 | 7:30 p.m.

Lo sabía. Desde el momento en que comencé a ver esas cosas, supe que no era normal. Algo extraño pasaba conmigo. Al principio pensé que mi mente jugaba con lo que podía observar, pero lentamente me fui dando cuenta que no era solo yo quien podía ser consciente que otras criaturas vivían entre nosotros.

Acabo de llegar de mi junta con George. Vino de visita solo para encontrarse conmigo; dice que los niños y Leonore están bien y las cosas han mejorado. Él no cree que el incendio de su casa haya sido por casualidad o un descuido. Él y yo sabemos que alguien provocó todo, pero no se lo pude decir... no tuve el valor. Su rostro parece cansado... agotado de algo que no conozco y siento que quizás podría hacer algo por él. Pero... ¿Qué?

Nos encontramos en el parque no muy lejos de la casa. Hacía frío por lo que no pude evitar llevarle una de mis bufandas (mi preferida, una que mi padre me dio antes de viajar) para que no se enfermara, pero la sorpresa fue que no estaba solo. Una mujer bastante extraña estaba a su lado. Cubierta de pies a cabeza, dejaba visible parte de su rostro y sus ojos, fijos en mí. Solo eso fue lo que terminó por sellar mi desconfianza. Al principio no entendí bien qué tenía que ver todo eso, pero la actitud de George cambió y tocó un tema que solo yo conocía. En esos momentos lo único que quería hacer era alejarme lo más posible de ellos, pero me lo negó de inmediato tomando mi brazo.

Obligándome a escuchar la verdad.

No era una simple humana; poseía algo llamado "la visión" (que nombre más original). ¿Palabras sencillas? Un poco de sangre de un ángel corría por mis venas, por lo que era menos susceptible al glamour que los tales subterráneos utilizaban para camuflarse entre los humanos. Y fue allí donde todo comenzó a ponerse cada vez más feo. Ese pequeño poder me hacía un blanco directo para todas esas criaturas. No le dije nada, pero ya sabía de eso... bien que lo sabía. Intenté negarlo, explicándole que yo no tenía que ver con ese tipo de cosas, pero la mujer a su lado echó abajo cualquier intento de huida. Se levantó de un tirón y dejó expuesto su rostro. Ok, me han asustado varias cosas este último tiempo y cuando digo varias, me refiero a muchas. Pero ella... señor, ella parecía salida de una pesadilla. No existía pupila en sus ojos.. una negrura escalofriante parecía centrarse en mí y luego sonrió... Juro que me acerqué sin querer a George, quien tomó mis manos para tranquilizarme. Sus dientes parecían ser miles de colmillos. Incluso creo haber visto que su lengua estaba dividida en dos.

Cuando quedó al descubierto que George no se equivocaba, ella tomó el control de la conversación.

Empezó por revisar mis manos (Nota: George tuvo la buena idea de sostener mi mano libre mientras ella la revisaba) y lo más hermoso de la velada pasó luego. La gitana, nombre que se me ocurrió recién, soltó mi mano como si la hubiese quemado, hablando en una lengua extraña. George y ella discutieron como si el mundo estuviese en peligro (Así me pareció a mi, en realidad), para que luego la gitana, volviendo a la normalidad, se sacase uno de sus numerosos brazaletes y me lo dice en silencio. Apretó mi mano contra el delgado metal y susurró "Obsidiana", para luego negar. Por todo lo santo que exista en este mundo... ella lo conocía. Supe en el momento que pronunció ese simple nombre cuando todo se ató a esa verdad. Le habló por última vez a George, con un tono que hasta ahora me da escalofríos, y se alejó de nosotros a paso rápido.

George no me habló más de ella. Conversamos un poco más sobre mi visión, me invitó una taza de café y luego me acompañó de vuelta a casa. Estaré bien, le dije tratando de tranquilizarlo. Pero esa mirada... Ambos sabíamos, sin decir palabra más, que no era verdad. Me prometió que volvería en una semanas más, ya que pronto tendrían una nueva casa.

Desearía poder entender ese extraño idioma que la gitana y George hablaban, porque sé que algo importante pasa. Y esa gitana extraña lo vio o lo supo. De alguna manera lo hizo...
Nevando | Sin saber qué hacer

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:32

Be still and know that I'm with you

Día 10 | 11:30 p.m.

Algo anda mal. Muy mal.

No se si ya se me fue la olla o algo parecido, pero estoy tan segura de esto que llega a asustarme. No es como las otras ocasiones donde todo se quedaba en miedos provocados por las pesadillas, sino que es la seguridad pura de que algo malo pasará. Me pasará. Es la pulsera que compartimos, ella y yo (Pelirrojas siempre juntas, ¿no?), lo que me mantiene en este lugar.. que sin esto ya hace tiempo hubiese caído en mi propia oscuridad.

Dos noches van ya sin pesadillas, sin esa sensación desesperante de que algo me observa a cada momento. Sin su presencia cerca mío.

Estoy tan agotada de dormirme llorando, de ser presa de la desesperación y el sentirme atada, acorralada a un solo final. Dieu... Tan agotada que es casi imposible de describir; pero este silencio es aun peor. Ese pesar sobre mis hombros me mantenía al tanto de que mi tiempo aún corría, quizás agotándose, pero aun así era esa ilusión de libertad que aun poseía. ¿Ahora? Ahora solo sé que no hay salida.

Mi tiempo se acabó.

Y aunque las lágrimas manchen estas páginas, quiero hacer saber que permaneceré fuerte contra lo que sea. No le dejaré ganarme. Jamás. Sé que apenas abandone esta casa, no volveré en mucho tiempo. O quizás ni siquiera alcance para eso..

Estoy asustada, lo admito, pero llevo ya demasiado tiempo temiendo este final que ahora estando frente a mi, a solo minutos de revelarse, ya no me es tan oscuro. Llámenlo aceptación o cobardía pero al fin y al cabo ya nada importa.

Si estas leyendo esto es porque ya me he ido. Aquel que me acosaba en pesadillas decidió que mi tiempo se ha agotado. Sé que no habrán pistas ni huellas. Solo me basta decirles que los amo. A cada uno de ustedes. Tanto.. que es por esto mismo que hice lo que hice.

Les ruego que me perdonen, pero es la única manera que encontré donde él no pudiera herirlos. No podría soportar la idea de que él los hiera...

Los quiere y adora.

Amelie Marguerite Fritz.
Luna llena | Con solo un objetivo en mente

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:34

I'm the shell of a girl that I used to know well

Día.. ¿1? ¿11? | 2:20 a.m.

Pensé que esto alguna vez tendría final..

Me equivoqué. Dieu, cómo me equivoqué.

Le di poder.. dejé que entrara a mi mente aquella noche, conoció cada mínimo detalle.. pero otra vez me equivoco ¿no?. Desde el momento en que nací él me conoció bien, sabía cada detalle de mi ser tanto así que me mostró secretos que ni yo misma conocía... porque soy él. Soy su mas cruel reflejo, una semilla de oscuridad que espera su momento para surgir y destruir todo aquello que alguna vez amó.

Soy su legado...

Maldita sea.. soy su heredera, aunque trate de negarlo.

Todos dicen y repiten que no volverá, que quedó en el pasado.. solo que ellos jamás sabrán que él no se irá. Y ese fue mi error.. el creer que alguna vez mi tranquilidad volvería puesto su muerte acarreaba aquel final.

El olvido..

La horrible verdad es que él vive en mi.. en mi mente.. en mi cuerpo.. en mi sangre.. en mi alma misma. Y no hay manera de evitarlo.

Seguiré con mi teatro, con mi ahora eterna mentira de tranquilidad puesto mis decisiones terminaron en esto. En mi boca abundará el "estoy bien".. en mis labios estará la sonrisa de un ayer.. pero solo yo sabré que hay algo inevitable delante en mi futuro.

Fui creada en oscuridad.. y oscuridad me convertiré..

Dieu, espero.. ruego de rodillas que pueda con esto, sino todo habrá sido en vano porque el enemigo está vivo.

Y está en mí.
Noche tibia | Intentando conciliar el sueño

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba