Zeraphine | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zeraphine | ID

Mensaje por Khione el Dom 03 Ene 2016, 15:58

Z. Viktoria Danea
“WHEN YOU GAZE LONG INTO AN ABYSS THE ABYSS ALSO GAZES INTO YOU”
→ Nombre completo: Zeraphine Viktoria Danea
→ Edad: 20 Aparentes | 790 reales.
→ Lugar de origen: Kiev, Ucrania
→ Raza: Bruja
→ Bando: Neutral
→ Grupo: por libre.
→ Sexualidad: Bisexual
→ Avatar: Iga Wysocka


PODERES, HABILIDADES

PODERES INHERENTES DE SU RAZA:

►Invocación: capacidad para crear seres fantásticos imaginarios que el usuario controla mentalmente y que desaparecen tras un tiempo.

►Éxtasis y Horror: habilidad de infundir sentimientos ya sean de felicidad u horror a otros.
------0------

Gracias a sus uñas, filosas por naturaleza, puede utilizarlas como armas por si sola o con garras metálicas que le ayudan a causar un mayor daño. Muy rara vez lucha, pero cuando lo hace prefiere no mancharse las manos con sangre y se apoya en sus poderes. Por ello, sabe manejar muy bien su energía para evitar agotarse de sobre-manera.

Un punto importante de estas garras es que no son utilizadas con el objetivo de matar (en caso de enemigos), sino de inmovilizar o dejar imposibilitado de seguir al otro. Otro cuento son los monstruos, que allí debe poner todo su empeño para matar a esas cosas.


RASGOS PSICOLÓGICOS

Lo primero que pensarás: "Muy seria para ser una chica tan joven". Zeph no es de sonrisas fáciles y ni mucho menos de palabras dulces y suaves para caer bien donde vaya. Camina con la verdad por delante y el respeto a la siga, por lo que si algo llega a herirte dentro de lo que te diga.. piénsalo un poco y verás que está en lo cierto. Jamás dice algo con intensión de herir, solamente de hacerte consiente de esa verdad. A su manera. Se niega a ser parte de una conspiración contra alguien y formar parte de batallas que no tengan un fin productivo. Lo mismo con las peleas. Todo debe tener un objetivo en pro de ella y los demás, sino pierde interés y se aleja sin más. Con ella deberás tener argumentos firmes y que pueda corroborar, sino te evitará como aceite al agua. Además que te dejará desarmado de inmediato, con simples palabras.

El tener a cargo a su hermana durante tantos años ha hecho mella en su personalidad, transformándola en un ser listo para el ataque. Está a la defensiva y mucho más cuando está sola. Su hermana es la única con la capacidad de suavizar su carácter, además de convencerla de algo. Puede llegar a ser fría y dura, pero eso no significa que es cruel. Es compasiva y muchas veces se empuja a si misma a la batalla para que otro salga herido. Leal hasta la médula y una cerebrito con la cabeza en las nubes. En soledad se deja ver como realmente debió haber sido. Una chica dulce, cariñosa y soñadora. Los libros le dan el respiro de salirse de su propio cuerpo y pretender que existen lugares donde puede vivir sin esas murallas que la rodean.

¿Y cómo es con aquellos que pasaron la prueba de fuego? Totalmente diferente. Sus sonrisas son lo más hermoso que esconde solo para aquellos que se ganaron su confianza. Sinceras y rebosantes de carisma. Ríe hasta las lágrimas, hace bromas y ama, dejándose querer también. Es un pilar inquebrantable de apoyo, una de las pocas personas que encontrarás en este mundo que es completamente sincera, fuente de mil y un consejos, además de celadora de los secretos confiados.


— OTROS DATOS —

~Hobbies:
- Le fascina pintar sobre tela. Es un hobby secreto, ya que recién está aprendiendo.
- Coleccionar libros. Viaja constantemente para comprarlos, sobre todo si son antiguos.

~ Disgustos:
- La comida muy sana. Detesta lo que sea light o bajo en calorías, si le llegas a traer comida dietética... te la tirará por la cabeza.
- Ser obligada a cantar. Es bastante delicada en este asunto, solo cuando ella lo desea canta en público. No le interesa quedar mal, simplemente no hay nadie que la haga cambiar de opinión.
- La gente agresiva o "polvorita", no hay nada que le guste menos que alguien demasiado estúpido como para dejarse llevar por sus propios impulsos violentos.
- El sabor del alcohol. No bebe ni planea hacerlo; cree que es algo masoquista el beber algo que sepa tan mal, solo para encajar.

~Gustos:
- La buena lectura. No le hace el quite a nada, es por eso mismo que disfruta tanto su librería.
- Cantar (La mayoría de las veces a solas)
- La nieve y el aroma que deja en la tierra.
- Cocinar. Uno de sus mayores placeres. Sabe cocinar muy bien y le encanta la comida picante.



RELACIONES FAMILIARES

-Grace Danea | Madre | Muerta: Murió al momento de dar a luz a las gemelas. Era la mayor de las hermanas de la familia y la compañera de Aym (perteneciente de la familia Danea), con el que concibió a un varón y a las gemelas.

- Aym | Padre | Desconocido: Él simplemente se encargó de aportar su parte para concebir a sus hijos con Grace. Su paradero es desconocido para Viktoria y tampoco le interesa encontrarlo.

- Harmony Danea | Gemela idéntica | Viva: Hermana gemela de Viktoria. Se adoran y poseen una afinidad única. Pareciera que cuando están juntas hay un calce perfecto. Viktoria es mayor que Harmony por solo minutos e intenta siempre protegerla de todo, ya que ellas debieron aprender a sobrevivir por sí solas. Jamás se traicionarían y no hay secretos entre ellas.

-Whar Danea | Hermano mayor | Vivo: Gracias a él, Harm y Vicky, pudieron sobrevivir del ataque de los demonios. Aunque luego se decidieron separar, por el bando que él eligió. La oscuridad. Las gemelas aceptaron su decisión, pero no querían seguir el mismo camino así que para evitar peleas se alejaron en silencio.

-------------

- Poppy Wills | Humana con visión | Muerta: Adoptó a las gemelas cuando tenía 34 años. Sabía que ambas no eran humanas, pero aún así lo hizo. Su esposo murió a las semanas después en un accidente de automóviles, por lo que su único refugio del dolor de su pérdida fueron las niñas. Años luego, les dejó como herencia la casa en que vivieron y la librería que poseía. Zeraphine decidió que aquel negocio necesitaba un poco de cambio.  


ANTECEDENTES HISTÓRICOS

El pasado no importa en estos momentos, ya que usted lector, solo desea saber el motivo de porqué Zeraphine y su hermana viajaron lejos de su país, dejando atrás el recuerdo más querido que tenían. El destino les sonreía, ya que la librería (con los nuevos cambios) se había vuelto un éxito y lentamente Viky se había hecho a la idea que quizás debía confiar un poco más en las personas. Hasta que un anciano se le acercó con un extraño regalo. En gratitud por la constante preocupación de la castaña con su persona, le obsequiaba su más "preciada" posesión. Un viejo libro, decorado con una simple letra en su encuadernación de cuero negro. Nada de raro tenía ese regalo, para el anciano, pero para una bruja si que era una gran cosa.

Aquel libro terminó por ser un diario, de una bruja, el cual poseía las indicaciones de diferentes hechizos y pociones, pero hubo una fecha que calzó con un recuerdo de Zeraphine. El "borrón y cuenta nueva" coincidía a la perfección con el día en que su hermano mayor, su gemela y ella debieron escapar para evitar ser asesinados por demonios.

Un diario. Viajó medio mundo para llegar a una ciudad mucho más grande de lo que esperaba, solo por un diario. Un roñoso diario de una bruja, la condujo al paradero de su supuesta dueña... ya que ella quizás.. solo quizás tendría la respuesta del porqué aquellos demonios masacraron a toda su familia, dejando vivos a los tres primeros hijos, en la familia, del bastardo que aportó con su ADN para crearlos.

Suerte dirán algunos, pero ella lo considera una molestia. 700 años tuvieron que pasar para poder responder una de las grandes incógnitas que lleva consigo. La necesidad de cerrar un capítulo, junto a su hermana, la llevó a tomar un avión y dejar atrás la librería que aquella humana les había dejado a Harm y ella. Pero como dicen, debes sacrificar algunas cosas para obtener otras.

El viaje no fue nada. El adaptarse al ambiente y evitar que su acento sonase tan crudo fue la peor parte, pero recientemente de manera sospechosa (para ella y su gemela) les llegó una extraña invitación. Sin pedirlo ya habían encontrado un lugar donde dormir, además de conseguir, por fin, conocidos. Sobre todo con una vampira de ojos tan claros como el cristal.


DATOS EXTRA

- La maldición que cae sobre ella y su hermana se desató en Zeraphine de diferente manera que en Harmony. Mientras que su hermana conserva la mirada reptil, ella posee las habilidades que Aym prometió en el pacto. Solo que estas habilidades vienen con un contra: De alguna manera –que así cree Viktoria– parte del alma de Aym se conserva en ella como si dos personas viviesen en un solo cuerpo. Esta “alma” toma el nombre de Milena, quien está activa en la mente de la bruja desde que cumplió los 18 años.

- Comparte, con su hermana, un tatuaje en la nuca de una flor; cada pétalo simboliza a los miembros de su familia. Además de este, tiene dos tatuajes más: uno que recorre su columna en un idioma ya olvidado que reza “Sigue adelante no con odio o amor; sigue adelante con un objetivo.” y un pequeño picaflor en la muñeca derecha. Planea hacerse otro tatuaje más, pero esto es aún un secreto.    

- Su marca demoníaca son sus uñas y sus ojos. Estas poseen un filo preciso, como la de los halcones, y son retráctiles, además que son de un color negro obsidiana natural. Utiliza guantes de cuero siempre que puede, para evitar herir a alguien sin querer. Sus ojos funcionan como los de los tigres. No existe la parte blanca en sus ojos verdaderos. Solo el color de sus ojos, un color un tono más oscuro y luego su pupila.

- Tiene como proyecto abrir una librería.

- Lleva con ella un Hurón como acompañante. Al principio no le gustaba el animalejo, pero se encariñó hasta tal punto que es extraña verla sin ese animalito metiéndose entre sus ropas o apareciendo de improviso por su cuello. Antes de viajar le decidió ponerle un nombre, ya que al final lo admitió por completo. Gunther, más conocido como "Gummy".

- Una de sus mayores bendiciones es su voz. Posee un rango de voz mezzosoprano y aunque muy rara vez canta, cuando lo hace siempre es en privado. El canto lírico es su preferido.


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.