Harmony | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harmony | ID

Mensaje por Khione el Dom 03 Ene 2016, 15:56

Harmony A. Danea
“WE HAVE THREE KINDS OF FAMILY. THOSE WE ARE BORN TO, THOSE WHO ARE BORN TO US AND THOSE WE LET INTO OUR HEARTS.”
❅ Nombre completo: Harmony Angeline Danea
❅ Edad: 20 Aparentes | 790 reales.
❅ Lugar de origen: Kiev, Ucrania
❅ Raza: Bruja
❅ Bando: Neutral
❅ Grupo: Por libre
❅ Sexualidad: Bisexual
❅ Avatar: Iga Wysocka


PODERES, HABILIDADES

❅ Poderes inherentes a su raza.
❅ Premonición: Permite ver sucesos futuros.
❅ Atmokinesis: Control sobre el clima y los sucesos meteorológicos (rayos, tempestades...). Con este poder tiene cierta "maña". Aprendió a manipular el clima en base a sus emociones y a lo largo de los años se volvió una costumbre que al final no pudo cambiar, por lo que inconscientemente -algunas veces- altera el clima.

~~ ❅ ❅ ❅ ~~

Por la maldición que las afecta -a ella y a su gemela-, Harmony heredó la mirada viperina (pupila rasgada y color verdoso con motitas oscuras); además tiene un par de alas con el plumaje de los picaflores (tornasol pasando de la gama del azul al verde y con un toque de amarillo). Puede perfectamente elevarse y volar por una distancia prudente, pero prefiere mantenerlas ocultas. Logró formar un hechizo, en un anillo, que las puede ocultar completamente.


RASGOS PSICOLÓGICOS

La menor de los Danea podría pasar perfectamente como una chica cualquiera. Sonrisas y alegría encarnada; a pesar de todas su cosas y problemas siempre trata de mostrar esa hermosa sonrisa que le fue otorgada, dispuesta siempre a darle una mano hasta a su peor enemigo. Extrovertida, traviesa, inteligente y algo pícara -cuando se lo propone-, tal como la ves así es: autentica. De las que de verdad valen la pena en tiempos donde solo una buena máscara es necesaria para triunfar o ser reconocidos.

Se muestra sin tapujos, sin temor alguno al famoso que dirán o el futuro que podría aproximársele. Las opiniones vienen y van como el aire, pero pase lo que pase ella siempre sería la misma persona que es ahora. No tiene nada planeado, prefiere los 'impulsos' o esos únicos y ¡por supuesto! mágicos momentos que salen de la mente de la gente que prefiere vivir el hoy y ahora sin llegar, ni tener y mucho menos querer pensar en el mañana o todo lo que el destino quiera prepararle puesto ella lo aceptará con los abrazos bien abiertos. Que más le da si la tachan de irresponsable o de perdida, ella sabe que prefiere algo nuevo y al momento que algo que se planea por años y termina siendo un total fiasco. Te lo dice por experiencia.. Siempre había sido de la gente que planeaba durante mucho tiempo su vida y todo lo que haría para que resultara siendo lo contrario de lo que pudiera desear. Solo se deja llevar por la corriente y que todo nazca de momentos imperfectos, como ella.

Madura, empática y a la vez muy -demasiado- despistada (además que muy desordenada), sabe estar en los zapatos de quién se lo proponga y sentir y comprender las situaciones que se le presenten. Tiene lo perfecto para sobrevivir: Sabe que hacer y cómo comportarse en cada situación porque ante todo tiene eso de que no es una muchacha para subirse a mesas o gritar en un restaurante. Sabe exactamente en qué situaciones es preferible tener la guardia baja y en cuáles es obligatorio responder debidamente a lo que sienta, cuándo hay que actuar como una adulta y cuándo hay que tener la dulce mente de una niña inocente.

Inteligente, culta y hasta podría decirse sabia, ha leído más libros de los que puedes contar. ¿Inteligente y fiestera?
Así sin dudas es ella, aplicada y una cerebrito, pero siempre para que sus diversiones y salidas no se vean prohibidas por nada ni por nadie. Sin ninguna excusa ella puede hacer lo que quiera y desee. Algunas veces está perdida en su mente, por lo que a veces puedes preguntarle algo y que te responda otra cosa o decir juegos de palabras que suelen ser extraños pero perfectamente entendibles para ella. Es encantadora y como ya dijimos divertida, siempre amable con todos aquellos quién considera amigos.

Es leal hasta la médula, si le pidieras que te acompañe hasta el fin del mundo, ella estará ahí sin dudarlo ni mirar atrás. Con tal de no perder un amigo haría lo que fuera. Eso sí, hazla enojar o conviértete en su rival y tendrás a la peor contendiente que pudieras imaginar porque -Por supuesto- ella puede ser tan sarcástica y irónica como cualquiera. Sura y frívola puede ser lo peor que te imagines de ella. Puede ser tajante y a la vez orgullosa con sus rivales, aunque le cueste mantener el papel por que ella no es así, nunca se verá derrotada por nadie ella no se lo permite aún con toda su humildad. El perdón lo conoce, e igual el arrepentimiento, su corazón no permite mucho el odio siendo una gran mujer.

Aunque hay un pequeño detalle... debido a la personalidad sobre-protectora de su hermana, cuando está en su presencia se vuelve considerablemente silenciosa. A llegado a depender de tal manera de su gemela que a veces parece que no podría vivir sin ella a su lado.


— OTROS DATOS —

❅ Dibuja y diseña desde hace siglos, por lo que ha alcanzado un punto en su estilo que le es tan natural como el respirar. Ella misma dibujó el diseño del tatuaje que comparte con su gemela.
❅ Su estación favorita es la primavera.
❅ Le fascinan las películas y series, además que colecciona discos antiguos.
❅ Le tiene terror a la oscuridad. Es casi un secreto -cosa que ni siquiera su hermana lo sabía hasta no hace mucho-, pero sabe disimular su miedo aunque solo por un tiempo.
❅ La paciencia es una de sus virtudes, pero esto no significa que no sea bastante impulsiva y curiosa.
❅ Uno de sus deseos frustrados es el haber conocido a su madre. Sabe como era por los recuerdos de Whar, pero le hubiese gustado al menos hablarle.
❅ Le encantan las cosas dulces. Pasteles, caramelos, postres, etc. No le hace el quite a nada y es por esto mismo que a llegado a emborracharse con tragos o cócteles dulces.
❅ Las costumbres que le enseñaron cuando pequeña siguen latente en ella, por lo que algunas veces trata con modales casi excesivos a los demás.
❅ Torpe -algunas veces- y desordenada, además que no sirve para la cocina. Se le quema hasta el agua.
❅ Mantiene la costumbre de tocar el piano; es el único instrumento que recuerda bien como tocar. Antes sabía manejar bien el violín y el violoncello, pero a estas alturas ya no se acuerda.
❅ Desea asentarse en Francia, pero sabe que ahora no es el momento adecuado.

RELACIONES FAMILIARES

❅ Grace Danea | Madre | Muerta: Murió al momento de dar a luz a las gemelas. Era la mayor de las hermanas de la familia y la compañera de Aym (perteneciente de la familia Danea), con el que concibió a un varón y a las gemelas.

❅ Aym | Padre | Vivo: Él simplemente se encargó de aportar su parte para concebir a sus hijos con Grace. Hace un par de días, Harmony tuvo una última visión con respecto a él, pero solo pudo salvar solo un recuerdo de esta: Está en New York.

❅ Zeraphine Danea | Gemela idéntica | Viva: Hermana gemela de Angeline. Se adoran y poseen una afinidad única. Pareciera que cuando están juntas hay un calce perfecto. Viktoria es mayor que Harmony por solo minutos y la sobre-protege de todo. Jamás se traicionarían.

❅ Whar Danea | Hermano mayor | Vivo: Gracias a él, Harm y Vicky, pudieron sobrevivir del ataque de los demonios. Aunque luego se decidieron separar, por el bando que él eligió. La oscuridad. Las gemelas aceptaron su decisión, pero no querían seguir el mismo camino así que para evitar peleas se alejaron en silencio. Harmony lo ha vigilado desde que se separó de ellas, pero se ha mantenido en silencio de esto.

-------------

❅ Poppy Wills | Humana con visión | Muerta: "Adoptó" a las gemelas cuando tenía 34 años. Sabía que ambas no eran humanas, pero aun así lo hizo. Su esposo murió a las semanas después en un accidente de automóviles, por lo que su único refugio del dolor de su pérdida fueron las niñas. Años luego, les dejó como herencia la casa en que vivieron y la librería que poseía.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS


13:25 | Sábado | Harmony's Diary

Nunca debimos haber venido a New York.

Por primera vez en décadas una visión se presenta ante mí sin previo aviso. Sin señal alguna que las imágenes llenarían mi mente con una sola verdad. Él está aquí. Es tarde, lo sé, el siquiera decir que fue un error el seguir la pista de la bruja, pero... ya no hay vuelta atrás con esto. Aym no volverá a dejarnos ir. Eso es demasiado seguro esta vez. Ahora no se limitará a un simple ataque. No nos asustará con un poco de fuego y una horda de demonios menores.

Esta vez vendrá a por nosotros con todo.

Hace unos días atrás tuve esta visión extraña, simples destellos.. pero ahí estaba. La clara imagen de él frente a la mansión junto a una dama. Aquella maldita bruja que se le ocurrió drogar a mi hermana. Y ella... Dios.. ¿Qué va a pasar con Viktoria? Milena se está volviendo fuerte dentro de ella y parece que son más seguidas las veces en que ella toma el control. La maldición se está volviendo caótica... peligrosa hasta el punto que me hace dudar si realmente hay manera de detenerla. He tratado de encontrar una opción. Intentado tantas veces de inducir las visiones, pero parece como si el futuro se hubiese borrado de la nada. Una pizarra de eterna blancura que va a terminar por volverme loca. Necesitamos una manera de salir de esto... ¿Huir? No soy solo yo la que está agotada de correr, son siglos de negar lo que es inevitable; pero esta vez me niego a que inocentes caigan en esto.

Soy yo la que carga la marca de la maldición. Pues bien, tendré que utilizar de una vez el trato a mi favor y proteger a quien siempre me protegió... seguiré el consejo de Whar de una vez por todas.

Necesitamos un poder superior a del de Aym, por lo que mañana mismo iré en su búsqueda.


H. Danea~



DATOS EXTRA

❅ Aprendió, luego de muchos años, a controlar sus visiones. Estas solo pueden mostrarse ante ella si se lo propone y se encuentra tranquila.

❅ Comparte, con su hermana, un tatuaje en la nuca de una flor; cada pétalo es en honor a sus seres queridos muertos.

❅ El origen de sus nombres, tanto los de su hermana como los de ella, fueron una última medida que tomó su madre antes de morir. Deseaba proteger a las gemelas del cruel destino que les esperaba, por lo que eligió los nombres relativos a seres celestiales y cosas relacionas al bien.

❅ A veces molesta a su gemela insinuándole ciertos sucesos del futuro, pero no se los dice completamente. Le encanta ver como se desespera al no saber el resto y comienza a despotricar por saber.

❅ Se gana la vida ayudando en una pequeña tienda de objetos esotéricos y vudú. A veces finge ser la dueña del lugar y lee las cartas a alguno de los clientes –o simplemente sus futuros–. Gracias a ella el negocio sigue en pie.

❅ Parte de su enseñanza como bruja, al igual que la de Zeraphine, fue guiada por una bruja amiga a la familia. Ella fue la que la ayudó a controlar sus visiones, incluso siguen en contacto hasta hoy en día.

❅ Ambas hermanas tienen un "idioma" personal, el cual mezcla griego antiguo y latín, además de pequeñas palabras que tomaron de unos libros.


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.