Finnick | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finnick | ID

Mensaje por Khione el Dom 03 Ene 2016, 15:53

X. Finnick Lannister
“LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES EXISTEN, SOLO QUE ALGUNAS PARECEN UNO DE LOS PEORES ERRORES COMETIDOS”
▬ Nombre completo: Xavier Finnick Lannister
▬ Edad: 28 aparente | 785 años
▬ Lugar de origen: Un pequeño pueblo en algún lugar de Italia
▬ Raza: Vampiro
▬ Bando: Neutral, pasando algunas veces a Rebeldes oscuridad
▬ Grupo: Por libre
▬ Profesión: Empresario, traficante y mafioso.
▬ Sexualidad: Heterosexual.
▬ Avatar: Henry Cavill.


PODERES, HABILIDADES
▬ Cambio de forma: transformación física a criaturas cercanas a la verdadera naturaleza del vampiro, como ratas u murciélagos. Sin embargo, es una habilidad que se desarrolla con el paso de los años.


▬ Capacidades físicas aumentadas: son mucho más ágiles, fuertes y veloces que un humano corriente. Sus capacidades son comparables a las de un licántropo, excepto en agilidad, donde los vampiros destacan un poco más.


▬ Control mental: capacidad para manipular levemente la mente ajena en contra la voluntad de la víctima, más si es humano (debe tenerse en cuenta que no podrá emplearse contra seres más fuertes que el personaje, como demonios o hadas). A su vez, pueden hacer que ésta se sienta desorientada u olvide ciertos fragmentos de su memoria, sin más que mirarle a los ojos y hablar con ella. Es una habilidad que se desarrolla con los años y perfecciona con el tiempo.


▬ Reflejos: reflejos y capacidad de reacción muy elevados.


▬ Regeneración e inmortalidad: los vampiros curan muy rápido sus heridas, mucho más que un humano y algo más que un licántropo. Solo pueden darles muerte de cuatro formas específicas: clavándoles una estaca, cortándoles la cabeza y prenderle fuego a éstas, dejar que el Sol los abrases hasta convertirlos en cenizas o quitarle toda la sangre. Todo lo demás pueden superarlo saliendo con vida, aunque el tiempo de rehabilitación variará según la gravedad de sus heridas. A parte, la transformación, a parte de volverlos más atractivos, cura cualquier enfermedad que tuviesen antes, sin excepción, y los mantiene a la edad en que se transformaron.


▬ Seducción: no es un poder o una habilidad propiamente dicha. Los vampiros son seres de gran belleza después de la transformación, por lo que suelen encandilar fácilmente a los demás con su apariencia y voz. Va ligada al físico, no es una influencia mental que ellos controlen.


▬ Sentidos aumentados: todos sus sentidos están aumentados en comparación a un humano normal, lo que a veces les aturde si los estímulos son suficientemente intensos y no están acostumbrados.

-------

Hace un par de siglos atrás comenzó a entrenarse a sí mismo para soportar la comida humana; entre más costumbres humanas conservaba, mejor pasaría desapercibido entre ellos. Aunque solo soporta una "cena normal".



RASGOS PSICOLÓGICOS

Un ser con una mente tan complicada como su vida. Se dice que algún momento tuvo un corazón, piedad por aquellos que le rodeaban e incluso amó. Pero eso está en el pasado. El desconocido que vive en la imagen de Finnick es un hombre de palabra, serio e indiferente. Un hombre de negocios en toda la palabra. El dinero no le falta, por lo que no se hace problemas por aquellos que quieren joderle la vida, solo se da el trabajo de abrirle la garganta a quien lo hace. Y eso lo hace peligroso. No muestra cambio alguno, incluso si la ira hierve dentro de él; solo verás plasmado su sentir (si es que lo hace) en sus actos. Las únicas sonrisas que esboza son torcidas o falsas, para tener buenos negocios.

No es un caballero de brillante armadura, ni tampoco un rompe-corazones. Lo que desea, lo consigue y listo. Fin del asunto. No es débil contra unos ojos seductores y un cuerpo curvilíneo, ya que los años le han permitido atiborrarse de todos los pecados capitales posibles, dejándolo sin sorpresas en ese asunto. No es rencoroso, ni menos mentiroso lo que tenga que hacerlo lo hará sin perdida de tiempo, ya sea: tomar revancha o decirte la verdad en tu cara.

Puede que haya una posibilidad que alguien se transforme en cercano, pero las posibilidades que eso suceda es igual que te sonría de verdad. Lo que es hoy dista mucho de lo que fue en el pasado, incluso ahora tiene mucho más corazón ahora que alguna vez desde que fue convertido y solo gracias a un preciso momento de su vida esto cambió.

Aunque hay otro ser dentro de él.

Es la verdadera naturaleza vampírica materializada en otra entidad. Aquel que algún momento de la historia llamaron Jack el destripador y otros grandes asesinos que nunca fueron encontrados. Olvidado por los años, pero cada cierto tiempo vuelve a lo suyo. Y ahora camina campante por las calles de New York. Ni siquiera el mismísimo desconocido sabe el punto de nacimiento de esta faceta de su ser, pero esa parte es la que toma posesión de todo asunto cuando se alimenta o debe lidear con alguna pelea seria. La sed de sangre tiñe sus ojos y la diversión la obtiene solo jugando con su presa. Ese lado de su personalidad refleja lo que alguna vez fue en el pasado.


— OTROS DATOS —

▬ Mantiene el control sobre todo aspecto de su vida. Nada debe escaparse de este férrea vigilancia.
▬ Sus empresas van desde tecnología hasta firmas de abogados. Tiene bajo su tutela los mejores de los mejores.
▬ A pesar que no le gusta luchar, sabe defenderse perfectamente. Incluso llega a ensañarse con sus presas si la furia lo controla.
▬ Detesta que traten de mandarlo o controlarlo. Es él el que posee el poder todo el tiempo ¿Y si no es así? Simplemente se aleja o lo toma a la fuerza.
▬ Los modales y la etiqueta es algo propio de él y que le gusta encontrar en aquel compañero de conversación ¿Si no? Se aburre fácilmente.
▬ La mayoría de las cosas las considera por su lado racional. Nada que no le traiga provecho son de su elección.
▬ A pesar de que sus tratos son cordiales, siempre hay un borde frío e impersonal en estos.
▬ Tiene una gran colección de arte. Uno de sus pequeños gustos que mantiene en secreto.
▬ Bebe bastante, pero no ha vuelto a fumar desde hace mucho.
▬ Hace constante donaciones a fundaciones y centros de caridad, pero es un secreto que solo él y su contador conocen.

RELACIONES FAMILIARES

- Como humano:

▬ Lea | Madre biológica | muerta: Su relación no fue buena, ya que ella lo consideraba un monstruo por sus ojos dispares. Y no dudó en venderlo a la mujer que luego se convertiría en su ama. Solo recuerda ese momento con ella.

▬ Padre biológico | Desconocido | muerto.

▬ Carmen Terranova | Ama y creadora | muerta: Vampira que compró a Xavier a sus 18 años. Era una mujer extravagante y vividora, su especial adicción: poseer cosas exóticas y la mirada bicolor del muchacho fue algo casi celestial, a su punto de vista. Hizo lo posible para poseerle. Lo transformó en su esclavo de sangre y sirviente de alcoba, deseando tener su corazón pero al saber que él estaba interesado en casarse con una humana, lo transformó en un esclavo de la noche. La traición de ese gesto, transformó toda lealtad en odio.

- Como vampiro:

▬ Iliana Angelini | Esposa | fallecida: Se conocieron de humanos, pero a tal llegó su unión que luego de que Xavier fuese convertido a la fuerza (por su ama), ella se negó a abandonarlo y le rogó que la convirtiese. Luego de dar a luz a quien fuese su hija, la convirtió para compartir sus vidas inmortales juntos. Tal plan no pudo llevarse a cabo. Algunos humanos la acorralaron y asesinaron sin siquiera dar una explicación.

▬ Anabelle Angelini | Hija | fallecida: La luz de sus ojos. Nunca pensó que querría a alguien de la misma manera en que amaba a su esposa, pero su pequeña Anabelle lo hizo posible. A la edad de 5 años fue asesinada por los mismos humanos que le dieron caza a su madre. Ella era humana.


ANTECEDENTES HISTÓRICOS

Ha dejado demasiado atrás. Toda una vida, miles de secretos y mentiras, ni hablar de los recuerdos que encierran la mente de este hombre. Este misterio personificado. ¿Quién es Xavier Lannister? Pues ha sido miles: Esclavo, amante, esposo, padre, asesino a sangre fría... Tantas cosas que sería imposible abarcar completamente las identidades que han enmascarado a este vampiro. Aunque si hablamos de ahora... él es un desconocido en una nueva ciudad. Con un objetivo tan oscuro como su pasado: Desea cobrar una vieja deuda, pero eso aún no es importante..

Llegó a New York solo por empezar de nuevo y en esos meses ya adquirió terreno. Tiene una empresa que sigue subiendo con una rapidez pasmante, miles de contactos y redes dentro de su reino de corrupción y negocios turbios. No es una gran sorpresa que se haya convertido el señor del tráfico dentro de New York ya que tiene una manera de hacer inclinar las cosas a su favor casi infalible. Se asentó en una gran mansión bastante alejada de la ciudad donde es atendido por varios sirvientes.

Tiene un pequeño hobby que solo sus subyugadas conocen. Hace 15 años que no se alimenta más que de sangre corrupta. Se mantiene en secreto y es discreto, pero ni siquiera le interesa que los nefilims lo encuentren. Esconde un pequeño cuarto en su mansión, solo de su conocimiento donde está el retrato de Iliana y Anabelle, que él mismo pintó. Es allí, donde se deja caer y acosar por el eco de su vida pasada. Aunque quizás el destino le ponga en frente otra dificultad o prueba adelante...


DATOS EXTRA

▬ La razón por la que va por libre es porque, a pesar que lleva un par de meses en New York, ni siquiera se ha interesado a encaminarse hacia un bando. Además que -como buen empresario e inversionista- desea ver qué le trae más beneficios antes de decantarse por alguna elección.
▬ Sus ojos son dispares. Su ojo derecho es azul mientras que el otro es de un tono verdoso. Lo que ahora los humanos lo llaman heterocromía iridium, fue en su tiempo una marca maldita que lo aisló de todos.
▬ Nadie sabe su real nombre, el que posee ahora lo lleva por un par de meses antes de mudarse a New York. Siempre que viaja, cambia de identidad.
▬ Se alimenta de sangre corrupta. Lo que se traduce en que asesina a criminales, pedófilos, asesinos entre otros para alimentarse. Sabe que le podría traer problemas con los nefilims, pero prefiere eliminar de la tierra el hedor de esas escorias que seguir las putas reglas. Lleva ese procedimiento cerca de 15 años.
▬ Tiene dos humanas subyugadas, que lo sirven fielmente.
▬ Jamás ha estado en una relación formal desde la muerte de su esposa e hija.
▬ En su nuca se haya el tatuaje que compartía con su mujer, es un nudo celta que simbolizaba su unión. Tiene además en ambos antebrazos la fecha de la muerte de sus dos mujeres en números romanos.
▬ Siente un completo desprecio por los humanos, pero con las hembras de esa raza es más piadoso. Al igual que con los nefilims.


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.