Post varios Zeraphine Danea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Post varios Zeraphine Danea

Mensaje por Khione el Vie 31 Jul 2015, 23:31

L

a solitaria figura de la bruja, casi escondida en uno de los más lejanos apartados del local, apenas parecía mostrar señales de seguir presente desde que la camarera había traído su pedido. Una simple copa de agua con mucho hielo. Eso era lo suficiente como para que la dejasen quedarse y que no la molestaran por un buen rato, porque eso era lo único que buscaba la alicaída muchacha... Un poco de soledad para tranquilizar su mente y cuerpo ante la sorpresiva desaparición de su gemela. Llevaba casi un día completo lejos de la mansión y sin hablar con nadie solo porque la sorpresa junto con el miedo la embriagaban de tal manera que solo podía acurrucarse junto a la soledad.

Por primera vez en años, Zeraphine no tenía pista alguna de donde podría estar su hermana. Y eso la estaba matando lentamente...

Sabía que aquellos no eran tiempos como para que cada una se tomase unas vacaciones sorpresas y mucho menos sin avisar, porque la presencia del demonio que se hacía llamar su padre estaba demasiado cercana. Se cernía sobre ella atrayendo la oscuridad, que tanto odiaba, consigo. Vamos, querida, arriba el ánimo. Aym probablemente no la haya asesinado aún, que nos es de utilidad. Además sabes que papá jamás podría comenzar con la diversión sin mi... y sin decirte que tu hermanita querida está a punto de ser sacrificada. Los efectos de las palabras de Milena sobre ella fueron inmediatos. Las luces del lugar parpadearon y el aire acondicionado pareció funcionar al revés, cubriendo el lugar con una brisa fría. Con el corazón en un puño tuvo que obligarse a calmarse y soltó el borde de la mesa -de la cual parecía haberse aferrado en el momento que la oleada de puro odio la había alcanzado-, encontrando al fin un ritmo de respiración adecuado para volver al control de sus poderes.

Milena, aquella entidad siempre presente en su mente, rió al ver sus intentos de controlarse y se dedicó en evocar miles de recuerdos a la mente de la ya abatida bruja. Provocando que el miedo de que algo le hubiese sucedido a Harmony, volviese en todo su esplendor.— Déjame tranquila, Milena. — fue todo lo que pudo pronunciar. Necesitaba una manera de evitarla, de al menos cerrarse de sus constantes jugarretas para descontrolarla. El pasado.. Los recuerdos del pasado siempre hacían eso, pero.. ¿Cómo?.

Volveré pronto, solo... solo prométeme que no armarás escándalo, ¿ok? — Habían sido las últimas palabras de su gemela momentos antes de partir sin más. Debía tener una razón, por que la conocía.. la conocía de tal manera que sabía que jamás la dejaría y le ocultaría si no fuera por algo de extrema importancia. Solo que eso no significaba que estuviese al borde de que le diese algo por saber que estaba sola y en algún lugar de aquel puñetero mundo.— Maldita sea, Harmony. — masculló al tiempo que bebía un sorbo de agua fría y cambiaba de página del libro que no estaba leyendo.


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Trying to forget

Mensaje por Khione el Vie 12 Feb 2016, 18:51


Trying to forget
Black Hound | 23:45 | 31/11 | James amdahl
Spend my days locked in a haze, trying to forget you babe I fall back down. Gotta stay high all my life to forget I'm missing you. Staying in my play pretend Where the fun ain't got no end
Halloween había llegado y con él miles de fiestas que prometían tanto sustos como una noche de excesos con una excusa de por medio. Humanos y subterráneos se mezclaban esa noche bajo la mentira de ser todos iguales, dándoles la libertad de no ocultar la naturaleza que se escondía bajo la piel. Bajo el maquillaje y sonrisas felinas. Y para Zeraphine aquella noche no sería muy distinta de las otras, con la sola diferencia que su fiel caballero de brillante armadura estaría a su lado, alejando las preocupaciones a punta de chistes malos y música estridente.

Ya juntos, ella ataviada de común negro y él cual Apolo en su dorado eterno, se encaminaron a la fiesta privada que cierto amigo daba en esos momentos en el salón especial del Black Hound. Si cualquiera preguntaba su disfraz, diría que era una versión moderna de Hécate que no había querido gastar esfuerzos en disfrazarse de algo; además que el ser un bruja era un plus cuando se trataba de interpretar a la diosa griega de la magia, ¿no? Luego de unos minutos de viaje, se unieron a los otros invitados por unos momentos para luego alejarse de la vibrante alegría y buscar una mesa un tanto alejada. Solo ellos dos y aquel peso que llevaban en sus corazones.

—  Algo te pasa, Viky. A estas alturas ya estarías tratando de hacerme pareja con una de las chicas... — dijo Theo, mientras encendía un cigarrillo y lo sostenía entre sus labios. La mayor de las Danea sonrió ante aquella lejana visión y asintió, alejando de su rostro un mechón de cabello de su mirada.— No han sido buenos días para mí. No hay nada de qué... preocuparse, así que tú tranquilo.— trató de confortarlo, pero la conocía demasiado bien como para que aceptara aquella mezclada mentira blanca. Esbozando aquella sonrisa encantadora que parecía cautivar a toda fémina, Theo se acercó a ella y la rodeó con un brazo, obligándola a apoyarse en él.— Cuéntame, cariño, luego diré si es "algo" o no. — Aún cuando quería mantener el frío a su alrededor, no pudo menos que suspirar agradecida de su apoyo.

Las cosas con su hermana habían ido de mal en peor, casi no se podían ver en la misma casa y mucho más cuando se tomaba en cuenta de la sorpresiva aparición de la bruja Greenleaf en la ciudad. Sombras del pasado parecían solo aumentar alrededor de ambas, intentando separarlas lentamente y para horror de Zeraphine, parecía que estas estaban ganando.

Siendo sus palabras ahogadas por la música y las estridentes conversaciones, la bruja le contó solo algunos sucesos que habían amargado su estancia en la ciudad por las últimas semanas. Incluyendo el vergonzoso detalle de la comida de hada, -eso si- guardando los detalles de lo que había sucedido entre él y ella. No, ni siquiera su misma hermana había sabido los pormenores aún cuando había sido ella misma la que la había salvado de cometer alguna estupidez.— No tenías historias así desde tus andanzas como ladrona.— Sonriendo ante la contagiosa risa de su acompañante, la bruja negó -dándole un suave golpe-.— Tranquila, ahora estás conmigo así que no hay espacio para brujas amurradas.— Tomando su mano, el hada casi la tironeó para sacarla a la pista de baile. Obligandola, a su manera, a sonreír.  


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.