Post Harmony (debiendo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Post Harmony (debiendo)

Mensaje por Khione el Mar 14 Jul 2015, 00:53

Todo eso era tan enredado que como no, a veces quería huir. Podían tacharlo de cobarde si querían pero la línea entre la valentía y la estupidez era muy fina y el vampiro siempre había tenido esa línea muy marcada. Pero sabía que no sería capaz por mucho que una parte de él, la parte instintiva que pedía a gritos que se pusiera a salvo; no estuviera de acuerdo. Era por eso que se había grabado claramente que debía mantenerse alejado del cariño. Claro que seguía siendo humano -por lo menos en parte- y el buscar compañía era algo básico. Tenía hasta que había llegado Zeraphine a romperlo todo; tres personas de oro. Tres que quería pero no dejaría que esto se viera jamás. Una estaba muerta; la otra de cierta forma lo culpaba de ser vampiresa y con la última mantenía la relación más extraña del mundo.

-¿Qué hice bien en alejarla? Fue el acto más masoquista del mundo Harmony. Tanto para mi como para ella. Ya debería haber aprendido que no importa cuanto intente alejarme ella vuelve a cruzarse en mi camino. Estúpidas brujas y su habilidad para enredar todo...-masculló pero parecía por el tono y la mirada ligeramente ausente que con lo último no se refería a Zeraphine; por lo menos del todo. -Supongo que tienes razón-dijo sintiéndose ligeramente ofuscado por la dirección de la conversación. Sabía que los hombres tenían un código sobre no hablar de sentimientos. ¿Eso contaría con las hermanas gemelas de tu perdición personal? ¿Obsesión...? A veces el mismo se sorprendía que siguiera negando algo que sabía en su interior. Y que seguro la castaña frente a él también lo sabía. -No veo que podría ofrecerme como para que aceptara. Amo el dinero pero es algo que me sobra como podrás imaginar. Es algo que nos sobra a casi todos los inmortales-se encogió de hombros pero había una dureza en su mirada que no había antes; como si no le gustara lo que había dicho la gemela.-Milena. ¿Entonces es cierto...? Ella no necesita a Zeraphine. Necesita su cuerpo-todavía recordaba esa noche de locos. El sólo pensar en el recuerdo le daba un hambre terrible; había no sólo sido una de las noches más difíciles de su vida.

Había dejado abierto algo para la bruja. Algo que ojalá no hubiera hecho nunca. Y se había mantenido alejado porque Harmony así le había dicho que lo hiciera; por mucho que doliera. Por mucho que sintiera deseos de verla.

-No... Tu tienes una idea. Lo sé. Algún plan suicida. ¡Ves el futuro! ¿No... no tienes alguna especie de solución?-por un segundo dejó que la desesperación lo cubriera totalmente pero al final y lentamente recobró el control. Entrecerró los ojos y dejó escapar todo el aire de forma brusca. -Dios... Sois el par de brujas más complicadas que he conocido. Y mira que he conocido varias. Si no puedes estar a salvo... ¿Debemos ir escribiendo un epitafio o que?-la ironía era su refugio siempre que estaba disgustado.

O que tenía miedo. Porque lo tenía, lo sabía por mucho que no estuviera dispuesto a revelarlo.

-Yo vi una. Milena quería matarme, una chica adorable-el sarcasmo brotó de sus labios mientras jugaba con el cuello de su camisa, pensativo. Aym no tardaría mucho en averiguar que él ya había elegido ¿no? ¿Cuantas personas que él conocía estarían en peligro? ¿Ángela? ¿Sienna? ¿Danielle? No temía por su vida. Pero por mucho que fuera alguien con poca moral no quería recibir más dolor. Más dolor del que recibiría gracias a Zeraphine. A la maldición que portaba. -Milena me detesta. No me dejará manipularla de nuevo. No veo... No veo en que ayudo en todo esto. ¿Quieres que practique yoga con Zeph? No es mi fuerte en serio. Soy muy explosivo y tiendo a actuar de una forma totalmente irracional. Explícate. ¿Quieres que controle a Zeph o a... Milena?

You'll never walk alone
Khione
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba