Debiendo thomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debiendo thomas

Mensaje por Khione el Mar 14 Jul 2015, 00:46

Asintió cuando escuchó la voz de su acompañante indicándole su nombre y su apellido. Carlisle entonces desabotonó las mangas de su camisa y subió los puños de manera que le llegaran hasta al codo y así que se mancharan lo menos posible de tierra. Si algo había aprendido durante sus años como humano y gracias a la educación que recibió es que había que ser todo lo pulcro que se pudiera. Y aún en su condición de vampiro seguía manteniendo aquella enseñanza.

Al terminar de recoger sus mangas, clavó sus pupilas claras en la figura del joven. Poseía una complexión fuerte, no tendría mucha edad cuando fue convertido y por supuesto todos sus músculos parecían estar preparados para saltar ante cualquier situación de peligro que se le presentara.

Lo observó con un extraño sentimiento de tristeza y comprensión. A lo mejor él llegó a conocer a la persona que lo transformó pero Carlisle ni siquiera lo había visto hasta que años después lo mató en un callejón y supo que había sido él al recordar la última noche como humano. Desde entonces, la imagen de Duncan, como habría indagado el vampiro tiempo después, lo perseguía día y noche, da igual a donde. Durante ese periodo, Duncan lo llevó por la calle de la amargura y la locura, algo que no lo llevó muy bien hasta que comenzó a no echarle cuenta.

-Sí. Entiendo bastante bien que no haya nadie para guiarte en esos momentos. El que me transformó no lo conocí hasta que me atacó en un callejón y lo maté por defensa.- se encogió de hombro y se pasó una mano por el pelo. Era normal que cuando alguien estaba recién convertido pasaran aquel tipo de cosas. Sus años le habían enseñado que, al menos que estuvieran controlados desde un principio, siempre pasarían por ese periodo.

No sabía si su acompañante le estaba mintiendo o  no sobre quien había matado al mendigo, pero optó por dejarlo correr.- Alguien deberá buscarlo entonces. Si nadie lo ha guiado ni enseñado, deberían decirle que no se sienta culpable. Son cosas que pasan y para nuestra desgracia no podemos evitar.- se dio la vuelta.- Espera aquí, voy a por algo para excavar.- y así, salió corriendo en busca de dos palas.

La oscuridad se cernía por encima de su cabeza y rodeaba la parte trasera de aquel bar de carretera donde había encontrado al joven vampiro. Con su vista, localizó una pala y, aunque solo sería por si acaso, cogió una botella que contenía alcohol y unas cerillas. Si se les hacía tarde, podrían quemar los retos y no tener que hacer un agujero para aquel cuerpo sin vida.

Con los materiales entre sus manos, se dirigió a donde había dejado a Thomas. Miró al cadáver cuando llegó y le enseñó o que había encontrado.- ¿Prefieres enterrarlo o lo quemamos? Entre este alcohol y él que lleva en sus venas, seguro que arde rápido.- intentaba quitarle hierro al asunto pero no iba a ser una tarea fácil.


Última edición por Khione el Jue 21 Dic 2017, 19:30, editado 2 veces


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debiendo thomas

Mensaje por Khione el Mar 14 Jul 2015, 00:46


Keeping the beast inside

T
enso a más no poder, el vampiro seguía atento ante cualquier simple detalle de su alrededor. No era nada chistoso el pensar en las consecuencias de lo que estaba haciendo, puesto no quería su trasero siendo asesinado por un maldito cazador de sombras y -para Thomas- estaba claro que esos estaban hasta en el rincón más remoto de esa ciudad.

Solo le hubiese sorprendido menos que llegase raziel mismo a golpearlo antes de ver como de entre las sombras aparecía… ¿Un doctor? ¿Un empresario? Qué diablos sabía él, pero el hombre era la clara representación del buen ciudadano. Para nada parecía un sepulturero o algo parecido. Incrédulo aún, Thomas frunció el ceño y comprendió que ambos estaban en igual condiciones –en parte– con el cadáver entre ellos. Estaban todos muertos allí, solo que dos de los hombres parecían seguir vivitos y coleando gracias a la grata sorpresa de que eran vampiros. El rostro de Gauthier pareció revelar aún más sorpresa –si es que cabía– al ver como el vampiro le tendía el pañuelo como si nada. – ¿Ah? – fue todo lo que profirió, aunque acató las palabras del vampiro lentamente. Como si aún sopesase la idea de que solo fuese una maquinación de su mente ante el asesinato que había cometido segundos antes. – Kale.. Digo Thomas, Thomas Gauthier y… sip, soy un recién convertido. – le respondió, apretando su mano en un saludo formal. Estaba mintiendo en parte, pero ¡¿Qué demonios debía hacer, si su creadora -una zorra oxigenada narcisista- lo había abandonado como si nada?! Y para peor, justo en el momento cuando había estado aprendiendo a controlarse. No es como que el aprender control sobre sí mismo estuviese en algún libro o tomo de “Cómo ser vampiro, para tontos”. Conste… que había indagado un poco en compañía de Kiara y se habían muerto de la risa con la información que habían encontrado. Bueno, solo uno de ellos había muerto... de nuevo –Jo, mira… un chiste de vampiros–.

Aún medio reticente a si confiar o no al superhéroe en traje elegante, el inglés se desordenó el cabello y miró el cadáver del hombre. Se estaba sintiendo un poquito culpable –peor de lo que ya se había sentido–  y pareció murmurar algo entre dientes, como si intentase rectificar la información que le había dado al hijo de la noche. –  ¿Sabes de esos vampiros que su mami los abandona porque es una… digo, simplemente porque son vampiros idiotas sin consciencia? Pues…–  no le iba  a contar la historia de su vida a un completo desconocido, pero al menos no le mentiría... mucho. – digamos que ese tipo de vampiros fue el causante de este desastre, ¿entiendes? –  existía la remota posibilidad que el vampiro no hubiese presenciado su ataque al humano, pero así al menos evadía las dos posibles consecuencias de su acto.


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debiendo thomas

Mensaje por Khione el Mar 14 Jul 2015, 00:47

The things that no one else sees



♔ Viernes ♔ 23:39 ♔  Frío ♔
Con K. Thomas Gauthier
A decir verdad, Layla no estaba muy segura de que pudiese o no pudiese hablar acerca de los “aquelarres de vampiros”. Su primer encuentro con Raphael había sido totalmente fortuito y espontáneo. Ella estaba huyendo a Nueva York, y él la había acogido con él, mostrándole las infinitas posibilidades que existían dentro de su eternidad. Ella no lo había buscado, y probablemente lo hubiese rechazado si supiese que iba a tratarse de un conjunto de vampiros con dudosas intenciones. Lo cierto es que Raphael siempre había sido muy amable y comprensivo con ella, y jamás la habían obligado a doblegarse, o a hacer algo que no quisiese hacer. La francesa tamborileó con sus uñas en la barra, mientras dudaba mentalmente en si continuar revelando algunas cosas a aquel completo desconocido. ¿Quién sabe los intereses que podía tramar contra ellos? Era un vampiro, éso estaba más que claro... pero jamás se sabía las cosas que podían suceder en cuestión de un instante.

Odio la comida mundana – tuvo que admitir. Nadie lo hubiera dicho, no al menos después de ver su despensa, atiborrada hasta los topes de todos aquellos productos de supermercado en los que se molestaba en gastar su dinero. Sin embargo, sus intentos, cada vez más frágiles, de parecer una mundana, poco a poco iban perdiendo progresiva importancia en su vida –. ¿Tienes interés en encontrar a más vampiros? – Daría un rodeo antes de contarle a Thomas la posibilidad de unirse a aquel clan.

Por supuesto, Layla no era la mano derecha del mando de Raphael. Ni siquiera estaba segura de que aquel aquelarre tuviese un mando fijo. Las cosas estaban siendo muy caóticas, y casi siempre había sido ella quien debía de vigilar por su propia seguridad. Pero los Cazadores cada vez estaban peor entrenados, querían llenarse las manos con sangre de cualquier raza que no fuese la suya, y éso era a veces un impedimento para poder realizar sus actividades cotidianas, como alimentarse. Layla jamás había arrebatado una vida humana, y tampoco tenía intenciones de hacerlo, pero éso no la libraba de estar bajo el solemne y permanente yugo de los Nephilims.

No somos muy afortunados al ser lo que somos. Pero creo que, si nos unimos, podríamos... no sé, al menos nos tendremos los unos a los otros. – Combatir Nephilims sería muy peligroso, y una ardua tarea cuanto menos. Pero también les necesitaban, básicamente, para poder mantener el equilibrio de fuerzas. No es que estuviesen partiéndose la espalda en hacerlo, pero... ya no estaba segura ni de lo que quería o pretendía –. Al menos nadie se siente culpable después de hacer las cosas que hace. Aunque... aún me siento incapaz de matar, ¿sabes?

Su mirada volvió a engancharse a la de Thomas. Buscaba apoyo, complicidad en aquellas confesiones que, para ella, eran tan complicadas de llevar a cabo. A pesar de que se habría visto forzada en más de una ocasión a matar a personas mundanas, ella jamás había tenido el valor de hacerlo; quizás porque se sintiese aún identificada con aquellos que podían perder sus vidas en el lugar más inesperado. Hacía mucho tiempo que ya no era humana y que había admitido que su corazón estaba más que condenado a permanecer intacto por los siglos de los siglos, pero la ternura desmesurada que despertaban en ella los mundanos era difícil de comprender. Tan inocuos, tan ingenuos, tan banales... no sabían lo que tenían...

¿Y tú? ¿Has matado alguna vez a alguien? – se atrevió a preguntar, mientras trataba de hacer los malos pensamientos a algún lado.

Las posibilidades de respuesta eran sobradamente complicadas. Si había matado a alguien, éso quería decir que no tenía reparos alguno y que se encontraba frente a alguien que no le temblaban las manos. Si no había matado a nadie, significaba que se trataba de un neófito, aquellos que menos podían controlar su sed, y si no había asesinado a nadie, acabaría haciéndolo, tarde o temprano. Como en el fondo sabía que le pasaría a ella.



You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debiendo thomas

Mensaje por Khione el Mar 14 Jul 2015, 00:49


Eternal youth

A
hora que se lo pensaba bien, pocos eran los amigos que Thomas había hecho en ese plazo de meses. Y no porque le faltasen oportunidades o le costase entrar en confianza –era evidente que Gauthier distaba mucho de ese tipo de gente– sino que simplemente no quería atarse a nada. El vampiro era perseguido por la cruenta idea de que cualquiera que se le acercara pudiese terminar muerto de alguna u otra manera, por ello mismo no entraba en mayor confianza con nadie. El ver a toda tu familia descuartizada por una horda de vampiros no es algo que te haga abrazar tu nueva naturaleza, sobre todo cuando no tenías el control suficiente de ella. Además que no era para nada agradable el estar bebiendo un trago con sangre frente a humanos, para el vampiro era como comer un filete frente a una vaca –quizás no era la mejor comparación, pero bue… qué se le puede hacer–. Un acto de completa frialdad. Si, en esos mismos segundos se estaba contradiciendo completamente, pero los humanos allí presentes se estaban poniendo a ellos mismos en el matadero. No era como que le entrasen muchos cargos de consciencia ahora.

Lamiendo su colmillo derecho, discretamente, Kaleb se desordenó el cabello un poco y sonrió sincero ante las palabras de la morena. – ¿Has ido a ver alguno? ¿A que no es un espectáculo único y digno de admirar de la vida? –bromeó de inmediato. Había reconocido de inmediato el rostro de un vampiro medio traumado con lo receptivo de sus sentidos, puesto él mismo era uno de ellos. No es que al castaño le hiciesen tantos ascos ese tipo de cosas, pero cambiaba radicalmente cuando se trataban de espacios cerrados y conservabas el impulso del respirar. – Meh~ Ahora te acusarían de que haces trampa por la fuerza y todo eso. Siempre hay maneras en que te dejan afuera del equipo, estando vivo o muerto. – ladeó la cabeza, como un reflejo físico del “meh” que había pronunciado y bebió otro trago de su vaso. Fue allí cuando el rostro del vampiro pareció cambiar un poco, ese brillo de eterna burla en su mirada se borró de inmediato y una sonrisa –casi ahogada– se dibujó en los labios fríos del hijo de la noche.– Yo sigo diciendo que soy un dolor de cabeza, pero seguramente ella te apoyaría. – Kiara probablemente adoraría a la vampira que la acompañaba, sobre todo porque tenían bastantes cosas en común y el hada tenía una personalidad imposible de no adorar. Aunque solo se quedaría aquello como una idea, puesto Layla y él solo se estaban conociendo recién –y por lo receloso que era Thomas con su novia– probablemente esperara si se daban más oportunidades para seguirse conociendo o algo así antes de presentarlas.

Acomodándose en la barra, Thomas siguió de cerca cada movimiento de la morena. Había tocado un punto delicado, por lo que la verdad o posible información no estaba muy lejana de él. ¡Aleluya por la primera información que tendría en todos esos meses! Atento, clavó su mirada verdosa en la ajena y soltó un “ajam” a la primera pausa que la chica dio, como si temiese que se detendría solo porque no sentía que no le estaba prestando atención.– Así que perteneces a uno.. – confirmó, luego de unos segundos de silencio. – Como siempre, hay rumores… Y pensé que podían ser verdad, solamente la curiosidad me metió en este asunto, pero ahora veo que no es tan rumor como parece. – apretando los labios unos momentos, Thomas volvió a alzar la voz, esta vez sin dirigirle la mirada a la chica.– Simplemente deseo mantenerme informado de qué fiesta arman ustedes y que me pierdo solo porque no pertenezco a una. – escondía la verdad de su pregunta bajo ese intento de broma, pero prefería dejarlo así antes de admitir que quería algo de ayuda. No tan solo porque le repateaba la idea de seguir esclavo de sus impulsos, sino también porque era un peligro para Kiara. Y ella era razón suficiente como para hacer cualquier cosa.


You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debiendo thomas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.