Relas Amahle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relas Amahle

Mensaje por Khione el Vie 29 Dic 2017, 22:13

Amahle Graham
“I survived because the fire inside me burned brighter than the fire around me.”
***
25 años | Cajera/estudiante | Mestiza
Forjada bajo los duros golpes de la vida y templada entre las llamas del infierno, Amahle Graham es una mujer hecha de titanio. Un hueso duro de roer; de aquellas que refleja con una sonrisa torcida lo poco que le interesan los problemas. Aprendió a la mala que la vida es una hija de perra cruel y le planta la cara sin miedo, a la espera del siguiente golpe. Es una muchacha con una actitud de mil demonios si la hacer enojar y cualquier desafio es enfrentado con aquella misma energía. Esta claro que está acostumbrada a hacerse escuchar, sea por el medio que sea y se toma a pecho el que no la tomen en cuenta. De risas ruidosas y sonrisas llenas de socarronería, de abrazos que quitan el aliento y miradas cómplices. Un tanto ruda, de movimientos rápidos y precisos. Puede cargar con todo, incluso si lleva tacones. Cabezota, de aquellas que se cierran con solo un objetivo en mente y debe llevarlo a cabo puesto si no lo hace le entran unas ganas terribles de golpear la pared más cercana... con la cabeza del primero que esté en frente.

Teme a lo desconocido, tanto así que rechaza cualquier esbozo de cambio en su vida que no esté planeado por ella. No sabe cómo actuar frente a las cosas demasiado sentimentales y dulces, le da la idea de que con solo un toque de su mano eche a perder todo. Cree en la lealtad férrea, de aquellas en las que es capaz de todo con tal de proteger lo que considera querido y, aunque no lo parezca, sabe demostrar el aprecio a su manera. Jamás se mostrará débil ante nadie, eso es seguro, solo que sabe compartir algunas penas que la aquejan con ciertos elegidos. Un puñado de personas que fueron capaces de traspasar el campo minado que es su manera de ser. Una amiga de oro que estará en todo momento, la necesites o no, para apoyarte en todo.

Actualmente tiende a ser dura y algo prepotente producto del temor que le provoca la idea de ser descubierta en aquella nueva ciudad. Silenciosa, extremadamente protectora de su privacidad y se limita a responder con monosílabos, siendo respuestas evasivas la segunta opción para aquellas preguntas que no puede evitar. Es visible en su rostro que algo la aqueja, pero nadie ha podido sacarle palabra alguna sobre su situación. Espera, de alguna manera, asegurarse de que pasen algunos meses sin sorpresas para poder tranquilizarse un poco.


— Bersebeth "Betty" Johnson Graham —

Descripción de la relación que se tiene con el personaje aquí.




— William Graham —

Descripción de la relación que se tiene con el personaje aquí.



— Nombre del personaje —

Descripción de la relación que se tiene con el personaje aquí.




— Nombre del personaje —

Descripción de la relación que se tiene con el personaje aquí.




You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.