Cositas Lena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cositas Lena

Mensaje por Khione el Miér 25 Oct 2017, 23:58

«El Oscuro»
— HISTORIA TRAS SU TÍTULO —

Dejado por muerto, Julian se aferró a su arma con todas las fuerzas que le quedaban mientras buscaba entre su desgarrado uniforme por aquella última bala que lo salvaría de la tortura del enemigo. Hasta que al fin la encontró. Torpe debido al agudo dolor que lo aquejaba, el muchacho -apoyándose contra el tronco de un árbol- intentó enderezarse lo suficiente como para conseguir un tiro limpio en su sien cuando escuchó pasos no muy lejanos a él. Apresurándose para recargar su arma, el soldado ignoró las lágrimas y con dedos temblorosos metió la bala en el cargador y insertó este de vuelta en su pistola, la cual apuntó directamente a su cabeza.— Aprieta el gatillo... Vamos, Julian, hazlo.— susurró, en un intento de encontrar el valor suficiente como para suicidarse.

No supo cuanto tiempo le tomó el darse cuenta que no estaba solo y que la figura lo observaba agazapada desde las alturas, a la espera de que tomara una decisión. La muerte lo había venido a buscar, de eso estaba seguro. Bajando el arma, Julian esperó el disparo que terminaría con su vida o el grito de aviso que había un soldado enemigo vivo. Sin embargo, ninguna de los dos llegó. Sollozando, el soldado vio como la oscura silueta aterrizaba frente a él y se erguía sin quitarle la vista.— Mátame, termínalo de una vez. — le exigió en un grito desesperado. Para su más completa sorpresa, la oscura figura dirigió su mano derecha a su máscara, arrancándola con cuidado. Revelando lo inimaginable: un rostro femenino. Ella se acuclilló frente a él y tomó el arma que yacía sobre su lánguida mano, quitándole el seguro. Sus miradas se encontraron nuevamente, comprendiendo al fin qué iba a suceder a continuación. Julian apoyó su cabeza contra el tronco tras él e inspiró profundamente al sentir el toque del frío cañón en medio de su ceño. Apretando la imagen de su querida Mary, Julian cerró los ojos y susurró.— Gracias. — El disparo terminó con su vida, tal y cómo él lo había querido.

***

Invocado por los gritos de los hombres caídos, atraído por la sangre inocente en los campos de guerra nació El Oscuro. Cubierto de sombras, portando la máscara de los guerreros antiguos, recorre el campo de batalla recolectando las almas de los soldados. Patrono de aquellos que desean destrucción, él cubre la tierra en la que marcha de escarlata y obsidiana; acompañado de su séquito de sabuesos infernales, no tiene piedad con sus enemigos. Sin dueño ni señor, El Oscuro se alimenta del caos. Creándolo, instigándolo, no importa cuáles sean sus raíces... desea más. Tiembla ante él, ilusa criatura, puesto bajo sus pies el cielo tiembla y por cada muerto, el infierno reclama a su adorado bastardo.

***

La leyenda del El Oscuro, título con el que es conocido entre submundos y nefilims alrededor del globo, nació en el pasado. Siglos atrás, sin siquiera saberse con seguridad qué país lo vio nacer. Lo que si se sabe, es que su sangriento pasó por diversos países, destacándose por su extraño vestir y por lo salvaje -pero breves- de sus ataques. Buscado por los hijos de Raziel por sus atrocidades, estos se encontraban con cientos de pistas de donde podría estar su paradero... todas siendo falsas o llevándolos a puntos sin salida. Su presencia, en un principio activa, se fue desvaneciendo a través de los siglos, siendo visto tomando el papel de silencioso espectador en guerras o desastres. Hasta que de un momento a otro, desapareció por completo. Dejando tras su figura miles de preguntas, siendo la más pronunciada: ¿Dónde está El Oscuro?.



— OTROS ELEMENTOS —

- Ataviado por completo de oscuros ropajes, El Oscuro cubre su rostro con una máscara para ocultar su identidad. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

- Es seguido por una horda de criaturas grotescas y deformes. Son sus principales aliados a la hora de luchar. ▸ Nivel Cazadores de Sombras.

- Sus apariciones van relacionadas directamente a guerras o eventos donde la mortalidad abunda. ▸ Nivel Cazadores de Sombras.

- Miles de rumores se han creado en torno de su figura a lo largo de los años. Algunos son: debido a su naturaleza sanguinaria es un príncipe del infierno (demonio), gusta conservar las cabezas de líderes bélicos como souvenir, es padre de contados brujos destacados, entre otros igual de fantásticos. ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.

- Se desconoce quién está tras la máscara. Su raza, nacionalidad, incluso su género son incógnitas que han tratado de ser respondidas por siglos. Muchos han tratado de imitarlo o traer a esta entidad de vuelta de su letargo, sin éxito alguno. ▸ Nivel Submundo.

- Fue visto por última vez en la Guerra Mortal del 2007. Permitió, para sorpresa de todos, ser ligado a un nefilim por medio de la runa. Luego de esto volvió a su aparente silencio.  ▸ Nivel Cazadores de Sombras y Submundo.



You'll never walk alone
Khione
Admin
avatar
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.